A+ R A-

Previa: Llanos de Olivenza Vs Cajasol San Juan U.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Cajasol San Juan Universidad se enfrenta a la última ocasión para entrar en la Copa


SaraSerrat


Este domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva de Olivenza se disputará la vigésima octava jornada de la Primera División Femenina, entre el Comarca Llanos de Olivenza y el Cajasol San Juan Universidad. El conjunto sportinguista tiene 31 puntos y se encuentra en la décima posición de la clasificación, a cinco puntos de distancia del Sant Gabriel que ocupa la última posición para entrar en la Copa de la Reina. Las extremeñas tienen 15 puntos y están en la penúltima posición de la clasificación.

A pesar de la derrota contra el Prainsa Zaragoza en la jornada anterior, las posibilidades del Cajasol San Juan Universidad para luchar por los puestos de la Copa de la Reina todavía está accesible, aunque para ello tienen que ganar los tres partidos que restan para la finalización de la temporada, siendo el último contra el Sant Gabriel en San Juan. La Real Sociedad con su victoria de la semana pasada se ha colocado en la novena posición con dos puntos más que el Cajasol San Juan Universidad y cinco puntos menos que el Sant Gabriel, pero con el calendario más complicado de los tres equipos que luchan por hacerse con la última plaza de la Copa de la Reina.

Para Antonio Toledo hay posibilidades matemáticas de entrar en la Copa de la Reina pero "la verdad que tendríamos que dar un cambio bastante grande para poder tener opciones de ganar los tres partidos" e insiste en el cambio de actitud ya que "jugando como el pasado domingo no le podemos ganar a nadie" explica el entrenador del Cajasol San Juan Universidad.

El Comarca Llanos de Olivenza se juega este domingo el ser o no ser ya que una derrota o un empate les manda directamente a la Segunda División e incluso consiguiendo la victoria, si después el Collerense consigue puntuar, también hará que descienda de categoría. Por este motivo el partido será muy intenso y en el que la ansiedad puede influir en el transcurso del mismo, Antonio Toledo nos comenta que "será un partido en el que el Llanos de Olivenza se juega su última baza y la mayor ansiedad será para ellas, la verdad que aún ganando desgraciadamente tienen muy complicada la permanencia, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido y aislarnos de esos factores" concluye el míster onubense.

Los entrenamientos del Cajasol San Juan Universidad han transcurrido con total normalidad, salvo algunas molestias físicas de Maite y de Espe, pero que no revierten gravedad, por lo que podrán viajar a Olivenza con el resto de sus compañeras. La mala noticia ha sido la confirmación de que Jenny Benítez tendrá que pasar por el quirófano para operarse del ligamento cruzado anterior de su rodilla, por lo que estará alejada de los terrenos de juegos entre 4 a 7 meses. Jenny Benítez se suma así a Martita que también se rompió el ligamento pero en su caso el lateral interno de su rodilla izquierda y Paola Sánchez que se marchó a Colombia tras tenerse que operar de nuevo el hombro izquierdo.

La convocatoria con la que contará Antonio Toledo para enfrentarse este domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante el Comarca Llanos de Olivenza, estará compuesta por: Chelsea, Sara Serrat, Laura, Elena, María Martín, Sandra, Maite, Ana Serrano, Espe, Silvia Doblado, Andrea, Cinta, Esther, Jeni Morilla, Nerea y Anita. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Betis Balompié
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UD. Tacuense
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Sociedad
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Oiartzun Kirol Elkartea
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales