A+ R A-

El Cajasol San Juan Universidad y Lady Andrade acuerdan la rescisión del contrato

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

ladyandrade

El Cajasol San Juan Universidad y la jugadora colombiana Lady Andrade han llegado a un acuerdo para la desvinculación de ésta del equipo onubense. Lady Andrade había recibido una oferta del equipo finlandés PK-35 de Helsinki para su incorporación inmediata para disputar la liga finlandesa. Esta oferta superaba en mucho a la que tenía en Huelva y teniendo en cuenta que el contrato de vinculación con las sportinguistas terminaba el 5 de mayo, la Junta Directiva del club no ha querido perjudicar los intereses de la jugadora, ya que el objetivo deportivo del Cajasol San Juan Universidad para esta temporada está cubierto. La Junta Directiva del Cajasol San Juan Universidad le desea mucha suerte en su nueva andadura en la liga finlandesa.

El Cajasol San Juan Universidad se enfrentará al Prainsa Zaragoza el domingo a las 12

Las jugadoras del Cajasol San Juan Universidad tienen la posibilidad de acercarse a los puestos de Copa de la Reina, pero para ello tendrían que ganar los cuatros partidos que faltan para que finalice la temporada y el Sant Gabriel tendría que ceder una derrota, para que en la última jornada de liga que enfrenta a ambos equipos, Cajasol San Juan Universidad - Sant Gabriel a disputar en el Pepe San Andrés de San Juan del Puerto, se decidiese quién ocuparía la octava plaza que da derecho a jugar el torneo del caos. El calendario que falta por disputarse es más benévolo para las sportinguistas que para las catalanas, ya que le faltan por disputar dos partidos muy complicados, como son el Espanyol y el Rayo Vallecano.

Para que las sportinguistas puedan seguir teniendo opciones la primera final se disputará el domingo a las 12 horas en el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto contra el Prainsa Zaragoza que quiere confirmar su séptima plaza para poder jugar la Copa de la Reina, aunque salvo debacle estará en la Copa.

La selección andaluza sub-12 sigue contando con el Cajasol San Juan Universidad

Después de que Helena Molina estuviera este lunes con la selección andaluza, en el día de hoy han sido llamadas para una sesión de entrenamiento de la selección andaluza sub-12 las jugadoras del Cajasol San Juan Universidad María Alejandra Jaimes y Alicia Redondo en Paradas (Sevilla) el día 15 de abril. 


Foto: http://huelva24.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Rayo Vallecano
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UD. Tacuense
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Sporting Club de Huelva
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Oiartzun Kirol Elkartea
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales