A+ R A-

Antonio Toledo: "Una vez conseguida la permanencia el equipo buscará estar lo más arriba posible"

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

antonio


El entrenador del Cajasol San Juan Universidad Antonio Toledo y la jugadora Anita, que dio las dos últimas victorias con sendos goles en los minutos finales de los partidos, acudieron a la sala de prensa para mostrar sus impresiones sobre el encuentro ante el Valencia Féminas.

El primero en tomar la palabra fue Antonio Toledo que expuso lo siguiente sobre el choque ante el Valencia Féminas:

"Sabíamos que no iba a ser una partido bonito para el espectador por la forma de jugar sobre todo del Valencia, que es un equipo muy correoso, que no te deja jugar. El primer tiempo yo creo que no hemos estado bien situadas en el campo, hemos llegado tarde siempre a los balones y ahí el Valencia yo creo que en la primera parte ha sido superior. En la segunda parte yo creo que nosotros nos hemos adelantado más, hemos tenido el balón más y las únicas ocasiones que ha habido de peligro la hemos tenido nosotros, a excepción de la del minuto 90 que ha tenido el Valencia el empate en una indecisión de nuestra defensa, pero el gol de Anita al final ha resuelto el partido y estoy muy contento con los 3 puntos.

El equipo ha hecho un gran trabajo y para mí ha merecido la victoria porque en la segunda parte ha hecho un gran esfuerzo físico para superar a un equipo muy metido atrás, con gente de mucha envergadura y que defensivamente lo hace muy bien, entonces para mí es una gran satisfacción a pesar de las bajas que estamos teniendo últimamente, de que el equipo haya sumado 6 puntos en estos dos últimos partidos y hayamos sellado ya una temporada más la permanencia en Primera División y seguimos en puestos de Copa.

El Valencia es un equipo que le cuesta hacer goles, lleva 18 goles tan solo a favor y por tanto tienen esa dificultad, nosotros lo sabíamos y hemos comentado que este partido se podía resolver en una jugada a balón parado y efectivamente así ha sido, en el rechace de una jugada a balón parado donde Anita a conseguido el tanto de la victoria.

Nosotros con 28 puntos tenemos un colchón enorme, como ya he dicho hemos sellado una temporada más la permanencia en Primera División y el equipo mirará para estar lo más arriba posible".

Anita, autora del gol de la victoria, por su parte comentó lo siguiente:

"Contenta con el trabajo tan grande que hemos hecho y trabajando al final se consigue la recompensa. Son partidos de mucha intensidad, los dos equipos hemos estado hasta el último minuto y son partidos que no puedes dar un balón por perdido ni una jugada por perdida porque en cualquier momento pasa los que nos ha pasado en este partido.

La verdad que llevamos, desde que volvimos a los entrenamientos en enero, trabajando mucho para estar enchufadas a tope, porque creo que merecemos estar más arriba y seguimos trabajando para ello, por lo que muy contenta.

Yo confío mucho en mi equipo, en las posibilidades que tiene y en el gran trabajo que está haciendo, pero para mí la permanencia no era mi objetivo, para mí desde principio de temporada pienso que tenemos equipo para jugar la Copa de la Reina más que de sobra, por lo que ahora de relajamiento ninguno sino todo lo contrario, ahora a trabajar más duro para quedar lo más arriba posible y tener la recompensa de jugar la Copa de la Reina".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales