A+ R A-

Previa: El Cajasol San Juan Universidad Vs Valencia C. F.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Cajasol San Juan Universidad espera conseguir su primera victoria en San Juan del Puerto


feminas cajasol 2012 6

El próximo domingo a las 12 horas en el Campo Municipal Pepe San Andrés de Palma de Mallorca se disputará la decimonovena jornada de la Primera División Femenina, entre el Cajasol San Juan Universidad y el Valencia CF. El conjunto sportinguista tiene 25 puntos y se mantiene en la octava plaza de la clasificación una jornada más, mientras las valencianistas tienen 18 puntos y se encuentran en una zona cómoda de la clasificación alejado del descenso y a tiro de piedra de los puestos de Copa de la Reina que en estos momentos ocupa en su última plaza el Cajasol San Juan Universidad.

En el partido de la primera vuelta entre ambos equipos terminó el encuentro con un resultado de 1-2. El partido comenzó de la peor manera ya que en el primer minuto las valencianistas se pusieron por delante, aunque las onubenses consiguieron remontar durante la primera mitad, con goles de Esther y Jeni Morilla.

El Valencia al encontrarse en una situación cómoda no tiene la imperiosa necesidad de puntuar como la que tenía durante la temporada pasada, al estar en apuros hasta el final de temporada, pero esta temporada es distinta. Para Antonio Toledo el Valencia "es un buen equipo" y reconoce que este año se encuentran en una situación más cómoda que la anterior. Sobre el partido de la primera vuelta le gustó "mucho el Valencia y seguro que va a ser un partido muy complicado porque tienen gente con experiencia en la categoría que saben a lo que juegan" agrega Antonio Toledo. La valencianistas llevan dos derrotas consecutivas con Sant Gabriel y Atlético de Madrid y llegaran a Huelva con la clara intención de cortar la racha de resultados negativos.

La victoria cosechada por el Cajasol San Juan Universidad en Palma de Mallorca ante el Collerense según el técnico onubense "ha supuesto una gran dosis de moral para el equipo. Una victoria que tiene mucho mérito por producirse en un campo tan complicado como ese y además teniendo en cuenta que el equipo fue con muchas bajas. Fue también muy emocionante porque el gol de la victoria se produjo en los instantes finales sin posibilidad de reacción para el rival" relata Antonio Toledo.

El partido contra el Collerense tras remontarlo en los últimos instantes del mismo, para Antonio Toledo "ese partido debe servir como ejemplo de que nunca se deben de bajar los brazos en el fútbol, tuvimos fe en la victoria hasta el final y creo que se hizo justicia, porque ganó el que más méritos hizo después de adelantarnos tres veces en el marcador".

La semana durante los entrenamientos "han marchado bien - explica Antonio Toledo - siempre que se consigue una victoria es lógico que el buen ambiente reine en el grupo durante la semana". El técnico onubense se muestra contento con su plantilla, "la verdad que el equipo trabaja bien y se está sacando el máximo rendimiento a una plantilla tan corta y limitada como la nuestra".

Referente al estado de la plantilla del Cajasol San Juan Universidad, contará con las bajas de María Martín que sigue recuperándose de su lesión de tobillo y Esther que cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y las altas de Sandra y de Jenny Benítez que regresan a la convocatoria. Antonio Toledo explica lo que supone estas incidencias de la plantilla, "la baja de Esther para nosotros es muy importante, ya que estamos hablando de una jugadora que ha conseguido 14 de los 30 goles que ha hecho el equipo, no sólo por los goles sino por la gran cantidad de opciones de gol que fabrica. Pero tendremos que suplir su baja y estoy convencido que así será". Continúa explicándonos que "recuperamos a Jenny Benítez y Sandra, aunque también tendremos la baja de María Martín una semana más por su problemas en el tobillo. A Jenny Benítez aún le queda para conseguir su mejor puesta a punto después de su larga ausencia, pero ella se está esforzando al máximo y estoy convencido que pronto lo conseguirá" relata Antonio Toledo seguro.

Este partido con el Valencia será la antesala para comenzar a enfrentarse al bloque de equipos que están peleando por copar los primeros puestos de la clasificación, por lo que el Cajasol San Juan Universidad intentará cosechar los tres puntos para contar con el máximo colchón. Además de ponerle a los equipos punteros las cosas difíciles tal como se hizo en la primera vuelta, ganando al Levante y empatando al Athletic de Bilbao, que fue el primer partido en el que las bilbaínas no consiguieron llevarse los tres puntos.

La convocatoria con la que contará Antonio Toledo para enfrentarse el domingo a las 12 horas en el Campo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto contra Valencia CF estará compuesta por: Chelsea, Sara, Laura Jurado, Elena Pavel, Sandra, Maite, Ana Serrano, Espe, Andrea, Nerea, Silvia Doblado, Martita, Anita, Jeni Morilla, Jenny Benítez y Cinta. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Rayo Vallecano
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UD. Tacuense
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Sporting Club de Huelva
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Oiartzun Kirol Elkartea
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales