A+ R A-

Previa: U. D. Collerense - Cajasol Sporting Universidad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Cajasol Sporting Universidad viaja a un campo complicado mermado físicamente


feminas cajasol 2012 6


El próximo domingo a las 11 horas en el Campo Municipal Can Caimari de Palma de Mallorca se disputará la decimoctava jornada de la Primera División Femenina, entre la UD Collerense y el Cajasol Sporting Universidad. El conjunto sportinguista tiene 22 puntos y se mantiene en la octava plaza de la clasificación, mientras las mallorquinas tienen 15 puntos y se encuentran a 8 puntos del siguiente clasificado que está en descenso, el Comarca Llanos de Olivenza.

El Collerense es un equipo muy difícil sobre todo en su campo, donde hace valer su condición de equipo local. Para Antonio Toledo el Collerense, a pesar de estar en la zona baja, es "un equipo muy complicado, todos sus puntos los ha sacado en casa y ese campo es de los más temidos de la categoría por las circunstancias que rodean a los partidos, pero habrá que estar tranquilos, concentrados y aislarnos de esos factores" enfatiza el técnico sportinguista.

El Cajasol Sporting Universidad ha tenido una semana complicada, a la derrota cosechada contra el Atlético de Madrid se le suma las lesiones y sanciones para este partido. Antonio Toledo sobre estos hechos nos comenta que "los entrenamientos han transcurrido con la normal decepción de la derrota del pasado domingo, aunque poco a poco el equipo se está mentalizando que hay que pasar página y pensar en los próximos encuentros". Además "también hemos contado con el hándicap de los problemas físicos por los que atraviesan algunas de nuestras jugadoras".

La semana ha sido aciaga en cuanto a las lesiones, por lo que se suma a una plantilla corta las numerosas bajas por lesión y sanción, por lo que Antonio Toledo tendrá que tirar de ingenio para confeccionar un once de garantías para enfrentarse al Collerense. Por lo que son bajas seguras para este encuentro María Martín por un esguince de tobillo, Maite no ha podido entrenar durante la semana por una sobrecarga en los cuádriceps de su pierna derecha y Cinta no está al cien por cien pero puede que acabe viajando por las numerosas bajas que presenta la plantilla. A esto hay que sumar las bajas por sanción de Sandra y Jenny Benítez ocurridas la semana pasada. Antonio Toledo opina sobre estas dos últimas bajas que fueron causadas por "un arbitraje que nos perjudicó muchísimo y que ha traído estas consecuencias, pero la verdad es que este año estamos teniendo muy mala suerte con los árbitros en Huelva y nos sentimos muy perjudicados" finaliza consternado por esta situación.

La convocatoria con la que contará Antonio Toledo para enfrentarse el domingo a las 11 horas en el Campo Municipal Can Caimari de Palma de Mallorca contra la UD Collerense estará compuesta por: Chelsea, Sara, Laura Jurado, Elena, Espe, Ana Serrano, Martita, Andrea, Nerea, Silvia Doblado, Anita, Jeni Morilla y Esther y Maite y Cinta si se recuperan mínimamente para estar disponibles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales