A+ R A-

Amistoso: Cajasol Sporting 3 - 1 F. C. Twente

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Cajasol Sporting Universidad vence en un genial partido ante el FC Twente


sporting

Ha sido una sorpresa la victoria del Cajasol Sporting Universidad sobre el campeón holandés del FC Twente por un resultado de 3 goles a 1. Las sportinguistas desde el principio se asentó muy bien en el campo, posicionado muy bien que dificultó mucho que el Twente llegase con peligro a la portería defendida por Chelsea, por lo que tuvieron que recurrir a lanzamientos aéreos para poder superar la tela de araña que tenia las onubenses en el centro del campo y a medida que fueron trascurriendo los minutos las sportinguistas fueron tomando el control del partido.

El principio del partido sin embargo fue de control territorial del Twente pero poco a poco se fue equilibrando el juego hasta que llegó la primera gran ocasión del partido que la tuvo María Martín en un remate a pase de Silvia que salió alto. Poco después el Twente por medio de la número 9 que era la gran canalizadora del juego de su equipo tuvo una buena ocasión pero su remate se marchó alto, llegándose al descanso con un partido muy igualado.

La segunda parte el Cajasol Sporting Universidad imprimió mucha más velocidad a su juego y a raíz del gol conseguido por Anita, tras rematar de cabeza un centro de Silvia, tuvieron los mejores minutos superando claramente al equipo holandés en esa fase del partido y el Twente quizás se quedó sorprendido por la fuerza del rival y llegó el segundo gol que vino de una jugada de Silvia que después de entrar en el área cedió a Esther que después de driblar a una defensa fusiló a la guardameta holandesa. Poco después llegaba el 3-0 conseguido por la joven Andreita, que con 14 años debutó con el primer equipo, en un remate por bajo, por lo que el partido quedó sentenciado. El resultado final vino con el gol del Twente que fue simbólico ya que fue en un saque de esquina y una indecisión de la defensa fue aprovechado por Anouk Dekker para cerrar el marcador.

El resultado de 3-1 fue justo y merecido ante un equipo holandés que quizás no esperaba encontrarse un rival tan complicado como tuvo enfrente. En líneas generales destacar sobre todo el juego de conjunto del Cajasol Sporting Universidad, muy bien posicionado, muy bien escalonado entre sus líneas y el partido ha servido bastante como preparación del próximo partido del domingo a las 12 contra el Atlético de Madrid.

Ficha técnica

Cajasol Sporting Universidad: Chelsea, Elena, Sandra, Laura, María Martín, Silvia, Silvia, Andrea, Anita, Martita, Esther y Jeni Morilla. También jugaron Sara, Espe, Ana Serrano, Andreita, Nerea y Jenny Benítez.

FC Twente: Sari Veenendad, Felicienne Minnar, Coco Goodson, Tashira Renkford, Anouk Dekker, Maayke Heuver, Maud Roetgering, Tessa Braskamp, Siri Worm y Marthe Monsterman. También jugaron Ellen Jansen, Larissa Wigger, Judith Westervett, Anne, Kim y Vera.

Goles: 1-0 min.50 Anita, 2-0 min.66 Esther, 3-0 min.73 Andreita y 3-1 min.80 Anouk Dekker.

Árbitro: Miguel Martín Martín asistido por Juan M. Toronjo Gómez y Francisco Manuel Pandolfo Cortés. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Santa Teresa CD
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
UD. Tacuense
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Sporting Club de Huelva
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Oiartzun Kirol Elkartea
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales