A+ R A-

El Cajasol Sporting ​Universidad jugará e​n Lepe su amistoso a​nte el FC Twente​

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

graphics-fc-twente-995797

El Cajasol Sporting Universidad disputará el partido amistoso ante el FC Twente holandés en el Estadio Ciudad de Lepe este miércoles día 9 de enero a las 16:30 horas. Las sportinguistas volvieron a los entrenamientos después del parón navideño el día 3 en el que las jugadoras se pusieron a las órdenes de Antonio Toledo para preparar el próximo partido de liga con el Atlético de Madrid. Para seguir con esa preparación el Cajasol Sporting Universidad jugará este amistoso con el FC Twente, campeonas de Holanda.

El Twente después de ganar la liga holandesa, jugará la BeNe League que la forman los cuatro mejores equipos de Bélgica y los cuatro mejores de Holanda y del que saldrá quien dispute la próxima edición de la UEFA Women's Champions League, para ello las holandesas se encuentran realizando una pretemporada antes de comenzar esta segunda fase de su competición.

Por parte de las onubenses están entrenando desde el día 3 de enero que volvieron a los entrenamientos y han contado con el único día de descanso el domingo. La plantilla del Cajasol Sporting Universidad ha vuelto a los entrenamientos en un buen estado por lo que las fiestas no han causado un trastorno mayor. Las jugadoras Jenny Benítez y Cinta Rodríguez se encuentran recuperando de sus respectivas lesiones e incluso Jenny puede que llegue a disputar algunos minutos. Además del resto de jugadoras de la primera plantilla irá convocada la canterana Andreita. 



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales