A+ R A-

Antonio Toledo: "Mi deseo es la estabilidad del club para un futuro ilusionante"

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

toledo

Antonio Toledo técnico del Cajasol Trigueros Universidad repasa la primera vuelta de la competición y la actualidad deportiva de la segunda mitad del campeonato. La competición vuelve en escena el día 13 contra el invicto Atlético de Madrid, pero antes contará con el amistoso con el FC Twente del día 9 para preparar esta minipretemporada.

En líneas generales, ¿cómo valoras la primera vuelta?
La primera vuelta la considero muy positiva ya que hemos terminado en la 8ª posición, lejos de los puestos de descenso. Hemos tenido altibajos, con un gran comienzo para ir bajando en el tramo final; pero lo considero normal con una plantilla muy corta como la nuestra, aunque debemos ser exigentes y siempre esperar más.

El comienzo de temporada como ya pasó en la anterior ha sido muy importante
El comienzo de la temporada ha sido muy importante porque nos ha permitido coger un colchón de puntos que nos ha hecho mantenernos bien cuando llegaron los resultados negativos. La pretemporada fue la clave de este éxito.

Esta temporada tiene una complejidad añadida el calendario al estar los rivales fuertes juntos
Sí, la verdad que este año el calendario ha querido que los equipos grandes se hayan encadenado en jornadas consecutivas y eso hace que disputes partidos seguidos muy exigentes y este año con el añadido de haberse disputado dos jornadas entresemana, lo que ha hecho que el esfuerzo haya sido aun mayor, sobre todo en equipos como el nuestro con plantilla corta.

¿Firmarías terminar la temporada estando en la octava posición de la clasificación?
Siempre hay que exigirse y tratar de mentalizar a las jugadoras para estar lo más arriba posible; pero está claro que en un año tan difícil para nosotros como este, quedar entre los ocho primeros sería un éxito.

¿Un deseo para este 2013?
Mi deseo para este año, más que los resultados deportivos que también son importantes, sería la estabilidad del club, la viabilidad para un futuro ilusionante que dejara de una vez de estar pendiente de un hilo.

Para preparar esta minipretemporada después del parón, se enfrentará al FC Twente holandés
Sí, el próximo miércoles día 9 vamos a jugar en Lepe ante el campeón de Holanda, el FC Twente. Para nosotros va a ser un test para disfrutar independientemente del resultado, ya que nos enfrentamos a un equipo muy cualificado y de los habituales en la Champions.

La primera jornada de este año un plato fuerte, el Atlético de Madrid que viene invicto
El Atlético de Madrid es el único invicto de la competición y será el rival con que iniciemos el año. Va a ser un partido muy complicado porque este equipo está realizando una temporada sensacional y está metido de lleno en la lucha por el título; pero el partido habrá que jugarlo y nosotros tendremos nuestras opciones sin lugar a dudas.

¿Cómo se encuentra la enfermería del Club?
La enfermería actualmente sigue estando ocupada a pesar del parón de navidades. Cinta Rodríguez sigue recuperándose de su esguince de tobillo y aun le queda unos días, mientras que Jenny Benítez que se perdió el último partido del año ante el Sevilla está trabajando muy bien en la recuperación de su rodilla y no se descarta que pudiera reaparecer frente al Atlético de Madrid, aunque hay que ser prudentes en este tipo de lesiones. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Santa Teresa CD
   
Atlético de Madrid
2017-09-23 10:45
0 : 0
Levante UD
   
Real Betis Balompié
2017-09-23 16:00
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Madrid CFF
2017-09-24 11:00
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
RCD Espanyol
2017-09-24 11:30
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Sevilla FC
2017-09-24 11:30
0 : 0
Athletic Club
   
Valencia CF
2017-09-24 12:00
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
2017-09-24 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
FC Barcelona
2017-09-24 16:00

Términos y Avisos legales