A+ R A-

El Cajasol Trigueros Universidad jugará un amistoso con el FC Twente holandés

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

graphics-fc-twente-995797

El Cajasol Trigueros Universidad disputará ante el FC Twente holandés un partido amistoso en el Estadio Ciudad de Lepe el miércoles día 9 de enero a las 16:30 horas. Las onubenses después del parón navideño se enfrentarán al Atlético de Madrid en la primera jornada del año el día 13 de enero en El Morillo de Trigueros. Las colchoneras siguen invictas en la competición por lo que se encuentran en la segunda posición de la tabla a tan solo tres puntos del Athletic de Bilbao, por ello el Cajasol Trigueros Universidad esperan prepararse de la mejor manera posible y por ello va a jugar un partido amistoso con el FC Twente para llegar a la cita liguera en un estado óptimo.

El FC Twente le sonará a los futboleros por su sección masculina al estar encuadrado en el grupo del Levante en la UEFA Europa League de esta temporada. El FC Twente femenino ha acabado primero en la liga holandesa y se encuentra realizando una pretemporada antes de comenzar la liga BeNe Orange League entre los cuatro mejores equipos de Holanda y los cuatro mejores de Bélgica. Además la temporada pasada jugó la UEFA Women's Champions League, pero el Rossiyanka ruso las eliminó con un resultado total de 0-3.

El FC Twente no será la primera vez que juegue un partido amistoso con un conjunto español, ya que en febrero de este año 2012 disputó un partido con el Espanyol, cuyo resultado fue de 1-4 para las holandesas, y con el FC Barcelona acabando el partido con un 2-1 para las catalanas.

El Cajasol Trigueros Universidad espera un buen partido de fútbol que sirva de preparación para ambos conjuntos en sus respectivas ligas y sea una fiesta en la que estrechar lazos con equipos internacionales de primer nivel en sus competiciones nacionales. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales