A+ R A-

Previa: C. E. Sant Gabriel. VS Cajasol Trigueros

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Cajasol Trigueros Universidad afronta la última jornada de la primera vuelta


CajasolEntrenadores


El próximo domingo a las 11:00 horas en el Campo Municipal José Luis Ruiz Casado de Sant Adrià del Besos se disputará la decimoquinta jornada de la Primera División Femenina, entre el Sant Gabriel y el Cajasol Trigueros Universidad, con esta nueva jornada se dará por finalizada la primera vuelta de la competición y la penúltima de este año. El conjunto de Trigueros tiene 21 puntos y se encuentra en la octava plaza de la clasificación tras conseguir una victoria muy importante contra el Levante Las Planas con un resultados de tres goles a cero, mientras el Sant Gabriel se encuentra en la undécima posición de la tabla con 16 puntos tras empatar a dos goles contra el Comarca Llanos de Olivenza.

El Sant Gabriel desde que ascendiera a la Primera División Femenina siempre ha estado por la zona media-alta de la clasificación haciendo un papel muy importante en cada campeonato. Para Antonio Toledo, técnico del Cajasol Trigueros Universidad, el Sant Gabriel "este año se está mostrando un poco irregularidad, tiene una gran plantilla pero está alternando grandes resultados, como la victoria en el campo del Espanyol, y sin embargo esta última jornada ha empatado en el campo del Olivenza". El encuentro entre ambos conjuntos a palabras de Antonio Toledo será "muy complicado, de hecho el año pasado fue el primer equipo que nos ganó fuera de casa, cuando estábamos en una magnífica racha de resultados". La plantilla del conjunto catalán la compone "una mezcla de veteranía y de juventud y será un rival muy difícil" enfatiza Antonio Toledo.

El Cajasol Trigueros Universidad ha conseguido una victoria por tres goles a cero ante el Levante Las Planas después de llevar tres jornadas sin conocer la victoria y en la que sólo consiguió un punto. Gracias a los tres puntos y a las sensaciones dejadas sobre el terreno de juego sirve mucho para recobrar la moral y la confianza en sí mismas. "Esta victoria es la que necesitaba el equipo - comenta Antonio Toledo - es reencontrarse con una victoria y haciendo un buen partido". El técnico onubense espera que "el gran derroche físico que han hecho las jugadoras y ahora un viaje tan largo en autobús a Barcelona no se acuse en el partido del domingo y podamos estar en plenitud de condiciones para afrontar este partido del Sant Gabriel".

La convocatoria con la que contará Antonio Toledo para enfrentarse el domingo a las 11:00 horas en el Campo Municipal José Luis Ruiz Casado de Sant Adrià del Besos contra el Sant Gabriel estará compuesta por: Chelsea, Sara, María Martín, Maite, Elena, Sandra, Laura, Andrea, Espe, Silvia Doblado, Anita, Jenny Benítez, Nerea, Ana Serrano, Esther y Martita. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales