A+ R A-

El Cajasol Trigueros Universidad espera retornar a la senda de las victorias

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El próximo domingo a las 12 horas en el Campo Municipal de El Morillo se disputará la decimotercera jornada de la Primera División Femenina, entre el Cajasol Trigueros Universidad y el Comarca Llanos de Olivenza


El próximo domingo a las 12 horas en el Campo Municipal de El Morillo se disputará la decimotercera jornada de la Primera División Femenina, entre IMG 9176el Cajasol Trigueros Universidad y el Comarca Llanos de Olivenza. El conjunto de Trigueros tiene 17 puntos y se encuentra en la octava plaza de la clasificación mientras que las extremeñas se sitúan en la decimoquinta posición de la clasificación con 5 puntos, ocupando una de las plazas de descenso a Segunda División.

El Cajasol Trigueros Universidad no quiere dejar pasar la nueva oportunidad de conseguir una victoria que le permita estar en los puestos altos, además las dos próximas jornadas se jugarán en El Morillo de Trigueros por lo que el apoyo de los aficionados será vital para cosechar dos victorias que serían muy importantes contra el Llanos de Olivenza y el Levante las Planas.

El Comarca Llanos de Olivenza ha perdido a jugadoras que eran importante en el plantel extremeño, hecho por el que esta temporada se encuentra en puestos de descenso, poco a poco la distancia de la permanencia va aumentando por lo que le es necesario empezar a cosechar triunfos que le permita salir a flote. La jornada pasada perdió contra el Rayo Vallecano por un resultado de 3-1, pero a pesar del resultado hubiera podido empatar si no hubiera fallado dos contras en las que se quedaron solas ante la portería rayista, sobre todo una en el descuento que vino precedida del definitivo 3-1.

El Cajasol Trigueros Universidad buscará retornar a la senda de las victorias y para ello se ha entrenado durante toda la semana con miras a llegar al domingo en el mejor momento posible para cosechar una victoria más y recuperar el ánimo después de la derrota contra el Prainsa Zaragoza. Para esto no podrá contar con Jeni Morilla que tiene una tendinitis en el tobillo.

El apoyo en estos dos próximos partidos en El Morillo por parte de la afición será muy importante para verse las jugadoras arropadas y con el ánimo suficiente para encarar los dos partidos de la mejor manera posible. Para ello se espera que las gradas presenten una gran asistencia de público que lleven en volandas al equipo.

La Federación Andaluza de Fútbol para su selección sub-18 ha convocado a las jugadoras del Cajasol Trigueros Universidad Marina Steindl, Cinta Rodríguez, Sara Serrat, Andrea Domínguez y Eva Castaño para el día 12 en Santiponce en Sevilla. La selección sub-16 por su parte ha convocado a Yhazmina Anaya, Nerea Agüero, Andrea Garrido e Inmaculada Ortega para el día 4 también en Santiponce. De esta manera el Cajasol Trigueros Universidad aporta a la Federación Andaluza nueve jugadoras.

La convocatoria con la que contará Antonio Toledo para enfrentarse el domingo a las 12 horas en el Campo Municipal El Morillo de Trigueros contra el Comarca Llanos de Olivenza estará compuesta, salvo contratiempo de última hora, por: Chelsea, Sara, María Martín, Elena Pavel, Sandra, Laura Jurado, Espe, Silvia, Martita, Andrea, Raquel, Ana Serrano, Nerea, Cinta, Esther y Jenny Benítez. 




Imágen: Juan Manuel Arrazola

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Santa Teresa CD
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
UD. Tacuense
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Sporting Club de Huelva
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Oiartzun Kirol Elkartea
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales