A+ R A-

Olatz Hoyos cierra la plantilla de la Real Sociedad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 


El equipo femenino de la Real ya está listo para debutar en liga el próximo sábado. La defensa Olatz Hoyos, procedente del Oiartzun K.E., se ha convertido en la última incorporación de cara al comienzo de la temporada 2012-13. De esta manera, el conjunto txuri urdin ha cerrado la plantilla para esta nueva e ilusionante campaña.


Olatz Hoyos, nacida el 27 de diciembre de 1994, ha formado parte del club oiartzuarra durante estos últimos tres años, mientras que los tres anteriores jugó en el Touring de su pueblo. Durante este verano la joven de Rentería, que ya participó el año pasado en las jornadas de tecnificación, se ha ganado a pulso su integración definitiva en el plantel.


Además de la incorporación de Olatz (centro de la foto), a principios de verano se materializaron los fichajes de Naiara Beristain (izquierda) y Ainhoa Vicente (derecha).


El conjunto dirigido por Unai Gazpio arrancará la competición el próximo sábado día 1 en Vallecas a las 18 horas. El entrenador y dos capitanas comparecerán mañana en la sala de prensa de Zubieta para transmitir sus sensaciones en vísperas de debutar en Vallecas. 


Fuente: http://www.realsociedad.com/document/view/spa/169/157700/olatz-hoyos-cierra-la-plantilla-del-equipo-femenino-de-f%C3%BAtbol

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales