A+ R A-

La Real cae ante el Athletic en la final del torneo Sport Mundi

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

La Real Sociedad ha tenido que conformarse con el segundo puesto en el Torneo Sport Mundi que ha tenido lugar en la localidad gipuzkoana de Hondarribia. El conjunto txuri urdin ha caído esta mañana por 2-0 en la final ante un Athletic que vuelve a revalidar título.

En el día de ayer las de Unai Gazpio se impusieron en semifinales al combinado francés del Blanquefort. Ambos equipos se llegaron empatados al final del encuentro (2-2), pero las donostiarras se mostraron más seguras en los lanzamientos desde los once metros (4-2). Eguzkiñe anotó el 1-0 e Idoia después pudo ampliar el marcador desde el punto de penalti, pero su disparo se topó con el poste. Ya en la segunda parte las francesas voltearon el marcador tras aprovechar dos de las pocas ocasiones que tuvieron durante el transcurso de los 70 minutos. En los últimos compases de la contienda y cuando todo hacía indicar que las realistas se iban a quedar un año más fuera de la final, un centro de Gastearena fue convertido en gol por Zelaia.

En la tanda de penaltis, las gipuzkoanas anduvieron más acertadas al transformar los cuatro penaltis de los que dispusieron (4-2). En la otra semifinal el Athletic se impuso sin apuros a Osasuna por 5-0.

 

Fuente: Noticia original

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales