A+ R A-

UNAI GAZPIO: “RECIBIR LA LLAMADA DE LA REAL TE GENERA MUCHA ILUSIÓN”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La semana pasada el nuevo entrenador de la sección femenina txuri-urdin, Unai Gazpio, fue presentado oficialmente y comparecía en la página web del club junto a la Directora Técnica de la Real Sociedad Izaskún Azpillaga. Ésta aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo del antiguo técnico, Jose Manuel Etxabe, durante los últimos años. Asimismo, tuvo palabras para las jugadoras que ya no continuarán en el equipo. Larraitz Lucas, que se retira, y tres jugadoras que ya no siguen contando en la plantilla realista; Eli Enciso (Txiki), Esti Bajo y Sonia López.

 


Unai Gazpio tiene una dilatada carrera dirigiendo en los banquillos, exactamente veinte años. La mitad en fútbol masculino y la otra mitad femenino. En su carrera en el fútbol femenino ha entrenado al Luberri y al Añorga de División de Honor. Gazpio recordó que este era un hecho importante ya que no es algo nuevo para él y “ya tiene algo ganado”. “Recibir la llamada de la Real te genera mucha ilusión y la verdad es que estoy muy contento. No sé cómo llamarlo, oportunidad o premio. El hecho de concentrarse en el trabajo cada año, en cada reto, en cada temporada que te toca te hace crecer como entrenador y al final te llega una oportunidad como esta y muy ilusionado la verdad. Un entrenador nunca debe dejar de aprender y la Real brinda la oportunidad de seguir con ese aprendizaje, por lo que representa, por los medios que pueda tener y por la posibilidad que presenta”.

Gazpio reconoció haber seguido al equipo como aficionado, en el que dijo que se había hecho un buen trabajo, aun así con margen de mejora y al que se le puede sacar más rendimiento. “Con veinticuatro años de media, tienes ese margen de mejora e intentaremos a base de incidir en el detalle y en la calidad de los entrenamientos. Trabajar día a día, hacer un poquito de hincapié en el detalle y sacarle todo ese potencial que tiene.”

 

Fuente: http://www.stufutbolfemenino.com/2012/06/unai-gazpio-recibir-la-llamada-de-la.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales