A+ R A-

Unai Gazpio: “La temporada ha sido complicada, pero tenemos potencial para estar más arriba”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El técnico de la Real Sociedad hizo una valoración global ante las cámaras de RealSociedad TV de lo que ha sido su primer año al frente del equipo femenino 


DSC 1513


El entrenador realista Unai Gazpio comenzó su análisis haciendo un resumen de lo que ha sido la temporada. "Ha sido un año complicado en el que no hemos podido conseguir el objetivo que nos marcamos. Hicimos un primera vuelta un poco floja y lo hemos ido arrastrado durante toda la temporada. La segunda fue mucho mejor, logrando números de Copa. Me quedo con que el equipo ha ido creciendo y ha sabido sobreponerse a los malos momentos.  Es un grupo muy comprometido, con ganas de entrenar y dispuesto a dar el máximo siempre"

El ex del Añoga, además, es optimista de cara al curso que viene y afirma que sus chicas tienen recursos para estar mucho más arriba en la tabla. "Cuando uno no cumple el objetivo en la clasificación siempre hay cosas a mejorar. En cuanto a mentalidad debemos creer que podemos estar bastante más arriba. Tenemos potencial para ello y lo hemos demostrado en la segunda vuelta donde hemos competido muy bien contra equipos de la zona de arriba". 

Respecto a la temporada que viene Gazpio tiene claro que su equipo dará un paso al frente: "El punto de partida el año que viene va a estar mucho más arriba. Esta era una temporada de cambio y eso supone hacerse a una forma diferente de trabajar. El equipo parte de un punto de partida más maduro, más trabajado y respecto a mí mucho más conocedor de la competición y de la plantilla".

Además, el técnico txuri-urdin se mostró con ganas de empezar a preparar la que será su segunda temporada en el club. "La experiencia ha sido positiva. Ha sido un año exigente, complicado, pero enriquecedor. Ha sido un placer y un continuo aprendizaje. Tengo ganas de descansar, pero también de empezar a preparar mi segundo año".

Respecto al capítulo de bajas, Gazpio quiso agradecer el trabajo realizado a las tres futbolistas que abandonan el club. "Lo primero agradecer a Guru, Eve y Leire el trabajo que han hecho en la Real Sociedad durante estos años. En todas las temporadas se dan este tipo de circunstancias. El mundo del deporte es así, hay circunstancias y momentos y se ha decidido que es el momento de realizar alguna otra incorporación".

Para quien también tuvo palabras de cariño fue para la afición: "Estoy muy agradecido a toda la afición que ha estado con el equipo, sobre todo en los malos momentos. También quiero hacer mención especial a esas peñas que viven lejos de aquí y que nos han estado apoyando en nuestros desplazamientos".

.

Fuente: http://www.sentimientotxuriurdin.com/2013/06/futbol-femenino-unai-gazpio-la.html?spref=tw

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Athletic Club
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Madrid CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales