A+ R A-

¿Y AHORA QUE?

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

¿Y AHORA QUE?

 

Pasan los años y vamos cumpliendo etapas. Nueva gente, nuevos horarios, nuevos hábitos.... Cerramos una puerta de nuestra vida, ya no volveremos para atrás. Se acabó. Pero abrimos nuevas puertas y ventanas, nuevas oportunidades y también esta nueva etapa merecerá la pena. Seguro.

 

Cuando empezamos la vida escolar es el primer gran cambio en nuestras vidas pero somos tan pequeños que no somos conscientes. Dejamos la seguridad de nuestro hogar y por primera vez pasamos muchas horas sin el cariño de los nuestros y con gente extraña. Pero nos compensa el poder jugar y relacionarnos con gente de la misma edad. Y durante todos estos años, en los que vamos formando nuestra personalidad y forjándonos nuestro futuro, nos acostumbramos a unos horarios y hábitos: De lunes a viernes nos levantamos temprano, cogemos la mochila, estudiamos (unos más que otros), deberes, deporte.... la misma rutina durante tantísimos años. Y de repente un día todo esto se acaba. Ya no tenemos tres meses de vacaciones, se acabó el estar con los apuntes hasta las tantas de la madrugada, se acabaron los exámenes y las notas, asumimos más responsabilidades: Hemos accedido al mundo laboral. Una nueva etapa en nuestra vida, un cambio radical.


Pasan los años y nos vamos haciendo más mayores y eso significa que hay ciertas actividades que nos suponen un gran esfuerzo y llega ese momento en el que tenemos que pensar en tomar una dura decisión: tenemos que cerrar una puerta de nuestra vida. Una puerta más. Esta vez desaperecerán otros hábitos: Coger la bolsa para ir al entreno todas las tardes; los largos viajes en el autobús cada quince días; las confidencias con las compañeras; las desilusiones cuando las cosas no salen como una quiere; la ilusión por ver nuestro nombre en la convocatoria; las horas de rehabilitación para superar la lesión y poder jugar el domingo siguiente.... Y tantos momentos y tantas sensaciones... ¡qué os voy a contar a vosotras!

Pero aparecerán otras ilusiones y otros momentos y otras puertas y ventanas se abrirán para que aprovechéis la oportunidad, otra oportunidad, que os ofrece la vida en esta nueva etapa.

 

Lo que ahora es duro se convertirá en un precioso recuerdo y una estupenda vivencia que habéis tenido la suerte de disfrutar durante tanto tiempo: Ser jugadora del mejor equipo del mundo, la Real Sociedad. Estad orgullosas de haber defendido la camiseta txuriurdin, de haber llevado nuestro honor y orgullo por tantos campos porque nosotros, los gipuzkoanos, nos sentimos orgullosos de vosotras.

Suerte, mila esker y que os vaya bonito.

Aupa Real!!!!!!

 

Fuente: http://www.sentimientotxuriurdin.com/2012/06/futbol-femenino-y-ahora-que.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales