A+ R A-

Crónica: S. P. Comarcas Llanos de Olivenza 0 - 1 Real Sociedad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

161466.gcid


La Real Sociedad arrancó el 2013 del mismo modo que cerró el año anterior, anotando un gol salvador en el tiempo de descuento. La diferencia en esta ocasión fue que el tanto de Beristain sirvió para lograr los tres puntos tras ocho jornadas sin conocer la victoria frente a un peleón Llanos de Olivenza que se complica su permanencia en la máxima categoría femenina.

Ya lo avisaron jugadoras y técnicos nada más llegar al parón navideño. El equipo estaba compitiendo bien y sacando puntos ante los conjuntos más potentes de la categoría, y era cuestión de tiempo que llegara la victoria y más ahora cuando las donostiarras deben afrontar partidos, a priori, menos complicados que en el mes de diciembre.

Las de Gazpio arrancaron bien un encuentro en el que las mejores jugadas llegaron por parte de las gipuzkoanas. La más clara nació de las botas de Maialen Zelaia que no supo aprovechar el mano a mano ante la guardameta Zabaleta.

La tónica del encuentro no cambió tras el paso por vestuarios. Las realistas siguieron generando peligro en campo contrario, pero sin llegar a materializar sus ocasiones ante un rival que acusó en exceso el desgaste físico realizado durante los 90 minutos en los que tan solo realizó un cambio. Así las cosas y cuando todo parecía visto para sentencia llegó la recompensa al esfuerzo de las visitantes que anotaron el único tanto de la mañana gracias a un centro desde la banda de Zelaia y que remató a la red Beristain.

Buen comienzo de 2013 para las realistas que gracias a su triunfo reducen la diferencia respecto al octavo clasificado hasta los seis puntos. El próximo fin de semana las de Gazpio deberán hacer frente a un rival técnicamente inferior, pero que logró imponerse en la ida a las vascas, el Sant Gabriel.

Ficha técnica 

Llanos Olivenza
: Zabaleta, Idaira, Parralejo, Cuello, Rubio, Galan, Marcos, Amanda, Lourdes, Carolina, Costanza (Sánchez, min. 77).

Real Sociedad: Sokoa, Vicente, Manterola, Bergara, Sandra Ramajo, Itxaso Uriarte, Marina Agoues (Garmendia, min. 89), Aintzane Encinas (Herreo, min. 61), Beristain (Gastearena, min. 90), Idoia Agirre (Del Ama, min. 72), Maialen Zelaia.

Goles: 0-1: Beristain, min. 88.

Árbitro: Hernandez Maeso. Amonestó a las jugadoras locales Parralejo y Galan, y a las visitantes Encinas, Beristain, Agoues, Zelaia y Ramajo. 


Fuente: http://www.stufutbolfemenino.com/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales