A+ R A-

Gazpio: “El equipo tiene compromiso e ilusión y no tengo duda de que saldremos adelante”.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

FotoRDP5

 

El técnico de la Real Sociedad Unai Gazpio atendió a los micrófonos deRadio Sentimiento Txuri Urdin al término del encuentro ante el Levante. El donostiarra se mostró triste por la derrota, aunque confía en que el equipo sabrá salir del bache. "Las rachas y los resultados siempre se dan en positivo o negativo. Ahora estamos metidos en una racha mala de derrotas y cuanto más metido estás más cuesta salir. El equipo está convencido, las chicas tienen compromiso e ilusión y no tengo duda de que este equipo saldrá adelante". 

En lo referente al partido, Gazpio apuntó que pese a los tres postes del levante, la Real fue el equipo que mejor supo atacar y romper la defensa rival. "Es cierto que han tenido varios postes, pero han sido dos tiros desde el borde del área y sin todavía haber superado a nuestra defensa. Pienso que ha sido más acierto de ellas que desacierto nuestro. En cambio considero que nuestras ocasiones sí han sido después de romper su última línea y llegar a línea de fondo. Lo que nos ha faltado ha sido el último pase. Ya en la segunda parte hemos intentado mejorar y después del gol es díficil mantener la calma dada nuestra dinámica".

Gazpio también quiso referirse al árbitro, que además de ser silbado por la grada al término del partido, no quiso ver un penalti en área levantinista por mano de una defensora. "Respecto a los árbitros la reflexión que hago es que sufrimos un montón. Fuera de casa los arbitrajes suelen ser caseros, se dejan llevar y ayudan al equipo de casa. Aquí (en Zubieta) los arbitrajes son correctos, pero los equipos salen muy reforzados porque reciben arbitrajes correctos, lo cual está bien, pero fuera es todo lo contrario. Respecto al penalti si no lo han pitado es porque no lo han visto claro y listo. Sería un error escudarse en lo que haga el árbitro y tenemos que mirar más hacia nosotras y a lo que hacemos.

Por último, el donostiarra comentó que no teme al que será su próximo rival, el Athletic, y afirmá que irán con la idea de sacar algo positivo de Lezama. "Tenemos tres días para preparar el partido e iremos con la intención de sumar. Toda mi vida he intentado plantear cada partido con la intención de sacar algo y confío en este equipo y creo que somos de ganar este tipo de partidos".

 

Fuente: http://www.stufutbolfemenino.com/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
RCD Espanyol
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Betis Balompié
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UD. Tacuense
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Sociedad
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Oiartzun Kirol Elkartea
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales