A+ R A-

Crónica: Llanos de Olivenza 0 - 4 Espanyol

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El equipo de Luís Carrión se impone con claridad ante el Llanos de Olivenza recuperando el camino de la victoria


equiporcdespanyol


El Espanyol se marchó de tierras extremeñas con los tres puntos en el bolsillo después de imponerse con claridad al LLanos de Olivenza por 0-4. El partido fue de claro color blanquiazul desde el primer momento gracias a un gol de Vane Gimbert los cinco minutos de juego. Las jugadoras de Carrión buscaron incrementar la diferencia en el marcador y llegaron tres goles más en la segunda mitad obra de Sonia, Mari Paz y Monforte. El resultado aún hubiera podido ser más contundente ya que el equipo gozó de numerosas ocasiones para ampliar distancias.

Las jugadoras de Luis Carrión salieron a por todas desde el pitido inicial y su presión pronto dio sus frutos. Con sólo cinco minutos disputados, Vanesa Gimbert colocaba el primer gol del Espanyol en el marcador. El gol nació de una jugada de estrategia, donde Monforte colocó un centro en la cabeza de Gimbert y ésta, con un gran salto, envió el balón al fondo de la red.

Con el gol el equipo siguió trabajando duro y en el minuto vigésimo seis el árbitro del partido obvió un posible penalti en el área extremeña tras una caída de Mari Paz al ser trabada por una defensora. Antes del descanso, Willy estuvo a punto de marcar el segundo gol de la mañana, pero su disparo, desviado por una defensa, se encontró con el palo.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo siguió igual de enchufado que los primeros cuarenta y cinco minutos y gracias a ello llegaron hasta tres goles más. El primero de ellos fue obra de Sonia, que con sólo diez minutos disputados, aprovechaba una jugada con rebotes dentro del área para enviar el balón al fondo de la portería y poner el merecido 0-2 en el marcador.

A pesar de tener el partido completamente controlado y sin pasar ningún tipo de angustias en defensa, a las blanquiazules no les bastó y siguieron al ataque buscando ampliar distancias.

Y así fue, minutos más tarde llegaron los dos goles restantes. Primero fue Mari Paz, que en una nueva jugada de estrategia remataba dentro del área un balón que le servía Débora para que marcase el tercer gol del partido. Mientras que, tan sólo cinco minutos más tarde, era Monforte quien, desde el segundo palo y también después de una falta, encañonaba a la ex portera blanquiazul Prieto enviando el balón a la escuadra de la portería para poner el 0 -4 definitivo en el marcador.


Ficha técnica:

Comarca Llanos de Olivenza: Prieto, Esperanza Cuello, Iraira, Marta, Rubio, Alicia Galán, Mercedes Marcos, Amanda, Lourdes Díaz, Nerea, Carolina.

También jugaron: María Álvarez.

Femenino A: Mariajo, Torrejón, Willy, Sonia, Mari Paz, Vane Gimbert, Monforte, Sandra Vilanova, Brenda y Núria Mendoza.

También jugaron: Débora, Sara Serna, Pereira y Mireia.

Goles: 0-1, Vane Gimbert (min.5) 0-2, Sonia (min.55), 0-3, Mari Paz (min.71) y 0-4, Monforte (min.75).

Árbitro: Sr. Manuel Olivera Vázquez.

Incidencias: Municipal de Olivenza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales