A+ R A-

Crónica: Cajasol Trigueros 0 - 1 R. C. D Espanyol

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Femenino A se reencuentra con la victoria ante el Sporting Club Huelva en un partido marcado por la intensa lluvia


equiporcdespanyol


Las jugadoras de Luis Carrión se impusieron al Sporting Club Huelva por 0-1 en su visita a tierras andaluzas. El partido fue completamente de color blanquiazul, con dominio de las espanyolistas desde el pitido inicial y con varias opciones para ampliar la distancia en el marcador. Sólo la lluvia puso en peligro el partido, convirtiendo el terreno de juego en un auténtico charco. Sin embargo, las pericas mantuvieron la intensidad en todo momento y gracias al gol de Willy pudieron llevarse la victoria rompiendo con la mala dinámica de resultados de las últimas jornadas.

El Espanyol salió dispuesto desde el minuto inicial a llevarse la victoria, las jugadoras de Carrión presionaron duro a sus rivales acorralando al conjunto andaluz en su área. A raíz de esta intensidad llegaron las primeras aproximaciones a la portería defendida por Sarita. Pero no fue hasta el minuto quince de juego que llegaría el único gol del choque, en un balón que cayó a la banda, Willy la dejó botar y con la pierna izquierda envió un potentísimo disparo con efecto bombeado que sorprendió a la portera rival a media salida. De esta manera se inauguraba el marcador y se adelantaban con justicia las jugadoras de Carrión.

Con el gol a favor las blanquiazules han seguido llevando más peligro al área andaluza, en el minuto 27, Mari Paz estuvo a punto de marcar el segundo a la salida de un córner con un remate de cabeza que puso en dificultades a la portera del Sporting. Fue entonces, a partido de la media hora de juego, cuando la lluvia hizo acto de presencia en el partido dejando el campo en unas complicadas condiciones para el correcto desarrollo del juego. Llegada la media parte, el choque corrió el peligro de ser suspendido pero finalmente se decidió seguir con el encuentro aprovechando que el temporal empezaba a amainar.

La segunda mitad siguió la línea de la primera y pronto Mari Paz tuvo en sus botas la oportunidad de sentenciar el partido en un mano a mano con la portera, a quien, finalmente, no pudo superar la delantera del Espanyol. El conjunto andaluz intentó inquietar la portería de Mariajo con balones centrados dentro del área y con un fuerte disparo cruzado de Marta, la portera blanquiazul pero, respondió a la perfección en las acciones de mayor peligro. Aun disfrutar de más ocasiones, el Espanyol no pudo volver a superar a la portera local y el partido se acabó, con el campo aún en malas condiciones, con victoria por 0-1.

Ficha técnica
Sporting Club Huelva: Sarita, Laura, Elena, Sandra, Lorena, Silvia, Jenny, Anita, Marta, Jeni Morilla y Esther.
También jugaro: María Martín 

Femenino A: Mariajo, Marta, Willy, Sonia, Mari Paz, Gimbert, Monforte, Messeguer, Vilanova, Núria Mendoza y Brenda.
También jugaron: Pereira, Débora i Clàudia

Gol: 0-1, Ana María Romero 'Willy' (min.15);

Árbitro: Sr.Tomás Rodríguez Varela. Amonestó a Willy (min.33).

Incidencias: Camp Municipal El Morillo de Trigueros.


Fuente: http://rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&;idnoticia=14578&idseccion=30&idsite=1&idmenu=112&idsubmenu=67

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales