A+ R A-

El Espanyol se reencuentra con la victoria ante el Sevilla (2-0)

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

espanyolSevilla


RESUMEN DEL PARTIDO:

El Espanyol se reencontró con la victoria, tras vencer al Sevilla 2 a 0. En una primera parte donde las espanyolistas se pudieron marchar al descanso con ventaja al disponer de tres ocasiones clarísimas de gol que no supo aprovechar en el remate final. Estas tres ocasiones fueron la primera en el minuto 22 a cargo de Sonia Matias, la segunda en el 24 de Alba Pomares, un chute que se paseó por delante de la portera sevillana y la tercera en el 28 otra ocasión a cargo de Núria Mendoza que lanzó el balón arriba de la portería por muy poco.

Al descanso se llegó con empate a cero.

En la segunda mitad, en el minuto 1, nada más comenzar los segundos 45 minutos, el Espanyol conseguiría abrir la lata en el marcador para poner el 1 a 0 tras el saque de una falta desde la derecha, y ahí estaba Vanesa Gimbert que tocó el balo para colarlo dentro de la red.

Tras el gol del conjunto blanquiazul, el Sevilla no se rindió en ningún momento y pudo haber tenido el empate que no lo consiguió ante un bien ordenado Espanyol que sentenció el partido con el 2 a 0 de Willi en el 58.

Con el 2 a 0 ya el Sevilla no pudo reaccionar y el conjuntopPeriquito pudo haber aumentado la cuenta goleadora. 

 

equiporcdespanyol                                   SevillaFc


Al final del partido tuvimos la oportunidad de hablar con los entrenadores de ambos equipos:

Luis Carrión entrenador del Espanyol

Nos comento: "Hemos hecho un buen partido, ante un equipo como el Sevilla que nos ha puesto las cosas muy difíciles sobretodo en la primera parte. Y bueno, ya en la segunda mitad tras el gol de Vanesa nos hemos puesto por delante y gracias a esta jugada hemos conseguido abrir la lata en el marcador y nos ha heho mas fuertes". 

Por último destacó sobre el partido de la próxima semana ante el Collerense "ahora toca pensar en el Collerense, sabemos que es un rival complicado sobretodo en su campo pero bueno iremos con la intención de poder sacar al menos los 3 puntos".

Manolo Pineda, entrenador del Sevilla, 
nos comentó sobre el partido y como vio a su equipo:

"Pues muy bien. Yo he visto a mi equipo bien, pero lo único que pasa es que hemos jugado ante un grandísimo equipo que creo que va a estar ahí arriba luchando por ganar la liga. Y además destacó que me ha gustado el trato del balón del Espanyol, y nosotras intentándolo contrarrestar pero bueno ellas tienen mucha calidad, un buen banquillo y la verdad que no ha podido ser. Sobre el resultado es justo.  Quizá es un poco abultado, con el 0 a 0 en el descanso hemos tenido muchas oportunidades pero ellas lo han aprovechado.

Y sobre el objetivo del Club, es en el período de unos años poder intentar competir y hacer un equipo competitivo para que luche por estar también ahí arriba como por ejemplo está el rival de hoy, el Espanyol. Además tenemos todas la jugadoras que son de Sevilla y tambien tenemos un equipo joven y en el futuro queremos estar también luchando por estar también en los puestos de arriba".

Y por ultimo hablamos con la jugadora del Espanyol Silvia Meseguer y nos comentó: "Hemos hecho un buen partido, el Sevilla nos ha puesto las cosas muy difíciles, me ha gustado mucho el Sevilla que ha hecho un gran partido y nosotras hemos podido conseguir el gol a pelota parada y eso nos ha llevado el camino a la victoria.

La próxima jornada será la sexta para ambos equipos. El Espanyol se desplazará al campo del Collerense mientras que el Conjunto Andaluz jugará en casa contra Rayo Vallecano.

 

ALINEACIONES:

RCD.ESPANYOL:

M.José Pons, Marta Torrejón, Sara Serna, Sonia Matias, Vanesa Gimbert, Débora Garcia, Silvia Meseguer, Sandra Vilanova, Brenda Pérez, Núria Mendoza, Alba Pomares. Cambios- Willi por Sara Serna m -58- Alba Pomares por Claudia Montagut m 67- Jasmina Chamarro por Débora Garcia, m 75- Yaiza Perez por Brenda Pérez m 87.

SEVILLA FC

Inés, Celia, Amparo, Suarez, Nana, Sosa, Sandra, Patri, Paulita, Laura, y Virgi, Cambios- Beita por Virgi - 74 - C. Martín por Paulita - m 80- Amparito por Sandra - m 80- Maria Vidal por Inés - 89.

ARBITRO SR_

Ana Zardain - Tarjetas Amarillas ninguna y rojas tampoco.

GOLES:

1-0 - Vanesa Gimbert - m 46
2-0 - Willi - m - 64.

 

Fermín Prieto. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales