A+ R A-

La buena noticia, Willy

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Anamaria

 

De la jornada de ayer domingo, que no fue buena para el primer equipo femenino, que perdió en su enfrentamiento ante el recién ascendido Levante Las Planas, la única nota positiva fue la vuelta a los terrenos de juego de la jugadora andaluza Ana Maria Romero, Willy.

Recordemos que la jugadora fue operada el 26 de abril de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y desde aquel día no ha parado de trabajar a las órdenes de los servicios médicos para su recuperación, que por fin ha llegado.

“Estoy muy contenta por volver a jugar después de tantos meses de baja. Ha sido muy difícil y me he tenido que esforzar mucho, pero ya he obtenido mi recompensa. He vuelto a jugar y ahora espero poder ayudar al equipo a luchar por todo”, ha declarado.

Ayer debutó, ante el Levante Las Planas. No pudo hacerlo con victoria, pero todos sabemos que muy pronto volveremos a disfrutar de esta jugadora con gran talento y una capacidad de trabajo, a tenor de lo vivido, ilimitada, y que aportará al equipo su calidad contrastada.

Fuente: www.rcdespanyol.com 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales