A+ R A-

PREVIA LEVANTE LAS PLANAS - RCD. ESPANYOL

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

LevanteLasPlanas

Mañana domingo a las 5 de la tarde en el Municipal de Las Planas de Sant Joan Despí, se disputará el Levante Las Planas - Espanyol, unos de los dos derbis catalanes de la primera división femenina.

Para este partido el conjunto local, el Levante Las Planas, llega a este encuentro, decimosegundo con 3 puntos y viene de perder por 4 goles a 0 ante el líder de la categoría, el Athletic Club, que cuenta sus 3 partidos jugados con victoria, en un partido donde Las Planenses dejaron muy buena imagen en Lezama el pasado domingo.

Mientras que el Espanyol, al igual que el Athletic, también cuenta sus 3 partidos con victoria. Es tercero en la clasificación y viene de ganar la pasada semana al Prainsa Zaragoza por 4 a 0. Además hay que destacar que el conjunto perico todavía no ha recibido ni un solo gol en estas 3 primeras jornadas de liga y ha conseguido perforar la meta contraria con un total de 7 goles.

Albert Sánchez, entrenador del Levante Las Planas, nos comentó:

"Es un partido muy complicado ante un equipo que ha ganado los 3 partidos y además no ha encajado ningún gol. Y también, repito lo que dije la semana pasada ante el Athletic de Bilbao, que el Espanyol es uno de los equipos favoritos a llevarse el titulo, pero bueno, lo afrontamos con ilusión, ganas y con un plus de motivación, e intentaremos dar una alegría a nuestra afición y para eso estamos. Para trabajar e intentar competir este partido y sobretodo que se vea un buen partido este domingo".

También destacó sobre la moral del equipo "muy bien, está el equipo muy bien a pesar de la derrota de la semana pasada. Fué una derrota positiva, y además porque hicimos las cosas bien y el equipo salió muy reforzado, y bueno, están con ganas y las jugadoras se están adaptando mejor e incluso mejor que hace algunas semanas".

Y por último también destacó sobre el Tourmalet, "al saber el calendario sabíamos que teníamos que pasar por estos equipos fuertes de manera consecutiva, pero a la vez sirve para mejorar. El equipo aprende a luchar porque la intensidad de estos equipos, que son muy fuertes. Como por ejemplo una de estas cosas fuertes de estos equipos es que cuando tú les perdonas te acaban ganando y ésta es la diferencia".

Y por último hablamos también con Belen García, jugadora del Levante Las Planas: 

Y nos comentó sobre el partido que "va a ser un partido muy difícil pero evidentemente vamos con muchas ganas de conseguir algo positivo y creo que si estamos bien podemos ganarlo".

Fermín Prieto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales