A+ R A-

Gynétics y EMB, con el Espanyol

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Patrocinadores


Las dos empresas patrocinadoras del primer equipo femenino del RCD Espanyol, satisfechas por el buen inicio de temporada


El Director General de Gynétics, Sebastian Van Kempen, aprovechando una visita de trabajo a Barcelona, ha querido acercarse a nuestro club para informarse acerca de la evolución del primer equipo femenino, patrocinado por la empresa de productos médicos.

El vicepresidente primero Sergio Oliveró, a su vez presidente del Grupo EMB, también patrocinador del primer equipo, y el consejero responsable del Fútbol Femenino, Albert Garrofé, se reunieron con Van Kempen anoche en Barcelona para tratar diversos temas relacionados con la colaboración que une a Gynétics y al RCD Espanyol. 

Asimismo, le hicieron entrega de una equipación completa de nuestro primer equipo femenino, en la que se puede ver el logo de EMB y de Gynétics, las dos compañías que apoyan a nuestro equipo femenino. El encuentro sirvió para que el club agradeciera una vez más a los patrocinadores del Femenino su colaboración.

El Director General de Gynétics se felicitó por el buen comienzo de la liga de las chicas y espera, en breve, poder conocer personalmente al equipo. Por su apretada agenda, el directivo holandés deberá esperar para poder ver disputar un partido del equipo en Sant Adrià, ya que esta semana, el enfrentamiento ante el Levante Las Planas será domingo 30 a las 17 horas en el Camp Municipal Les Planes.


Fuente: http://rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&;idnoticia=14357&idseccion=30&idsite=1&idmenu=112&idsubmenu=67

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales