A+ R A-

El primer equipo del Espanyol vuelve el sábado ante el Prainsa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

EntrenoEspanyol


El primer equipo femenino afronta este sábado 22 (16 horas) en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià su tercer compromiso liguero. Será ante el Prainsa Zaragoza, un equipo al que conocen muy bien las chicas de Luis Carrión.

Las aragonesas son penúltimas en la tabla, y han sido derrotadas por Levante y Athletic. A pesar del mal incio de liga, es un equipo que no va a poner las cosas fáciles a las blanquiazules. Llegan con todos sus efectivos y con la incorporación de María Gracia a los entrenamientos de esta semana.

Por otro lado, las internacionales españolas que estaban con la selección, volvieron ayer al trabajo; Sonia Matías, internacional portuguesa, hoy se incorpora a las filas de Carrión.

La capitana Sara Monforte, sabe que "el Prainsa no va a ser un rival fácil, nos conoce muy bien y va a ir a por todas. Llevan un inicio de campeonato muy duro, así que lucharán por los tres puntos e irán a por todas. Nosotras sabemos que debemos seguir trabajando como hasta ahora, hemos empezado muy bien y tenemos que seguir con la racha positiva".

Así, todos los aficionados que lo deseen, pueden ir a la Ciudad Deportiva a animar a nuestro equipo, que tiene muchas posibilidades en esta liga. 


Fuente: http://rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&;idnoticia=14320&idseccion=30&idsite=1&idmenu=112&idsubmenu=67

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales