A+ R A-

COTIF 16-17 Venezuela (3) 0 - 0 (2) RCD Espanyol

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La vinotinto se clasifica para la final del COTIF en la tanda de penaltis


venezuelaespanyol


La primera semifinal del COTIF femenino empezó muy igualada sin arriesgar ninguno de los dos equipos, el Espanyol tuvo alguna llegada pero sin inquietar a la portería de Franyely, por parte de Venezuela una ocasión que se marchó fuera de la delantera Mariana que fue un quebradero de cabeza para la defensa perica, los primeros 35 minutos no dieron para más y con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

En la segunda parte Venezuela salió con una marcha más en el juego aunque la primera ocasión fue para el Espanyol en el minuto 46 después de un centro que Paloma remató en el segundo palo sola que se marchó fuera.

En el minuto 48 Yenifer de falta directa tuvo la primera ocasión para Venezuela que la portera Norma paro sin problemas.

En el paso de los minutos el partido se fue igualando, aunque las ocasiones más claras eran para Venezuela, la primera en el minuto 60 con un disparo al larguero desde fuera del área de Mariana y la última en el tiempo de descuento también de Mariana que su disparo se marchó fuera.

El partido se fue a la tanda de penaltis en la que el último penalti lo falló Inés y el definitivo lo convirtió Mariana en el 3-2 y dar el pase a la vinotinto para la gran final del COTIF.

 

FICHA TÉCNICA

VENEZUELA: Franyely, Rafanny, Alexyar, Neily, Calsi (Díaz, min.53), Lala, Tai, Drupi, Kika, Olivo (Garcia, min.61), Mariana.

ESPANYOL: Norma, Elba, Inés, Carola (Garrote, min.36), Sara (Alba, min.66), Zaira, Baudet, Lombi, Paloma, María (Serrano, min.36), Mar (Estibaliz, min.66).

 

PENALTIS

0-0: Gabriela, 0-1: Torralbo, 1-1: Neily, 1-2: Zaira, 2-2: Perez, 2-2: Lombi, 3-2: Mariana, 3-2: Inés.


Vicente Vila

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales