A+ R A-

COTIF 16-17 RCD Espanyol 1 - 1 Kenia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Kenia se clasifica como primera de grupo tras una gran segunda parte


DSCN06581


En la primera parte el Espanyol ha sido mucho mejor que la selección de Kenia tenía la posesión de balón aunque sin crear peligro en el área del equipo rival, la primera ocasión del partido llego en el minuto 11 en una falta directa que Esse estrello en la barrera y el balón se fue a córner.

En el minuto 15 en una contra Elisa se quedó sola en el área de Kenia y su vaselina se fue al poste y el rechace lo paro la portera.

Poco después en el minuto 17 la jugadora del Espanyol Leticia tuvo otra ocasión desde fuera del área que su disparo se marchó fuera, cuando mejor estaba el Espanyol en el campo llegaba el 0-1 para Kenia con un golazo de fuera del área por la escuadra de Esse.

El Espanyol no se vino abajo y siguió buscando el empate y en el minuto 24 un lanzamiento de Sara lo salvo una jugadora de Kenia en la línea de gol.

Cuatro minutos después en el 28 llegaría el empate de Faina de falta directa, el Espanyol siguió mejor que Kenia hasta el descanso.

En la segunda parte el cambio de imagen de Kenia fue total que se fue en busca de la victoria y a los 39 minutos se adelantaron en el marcador con un golazo de Nedi en un centro chut que sorprendió a la portera perica.

Kenia se sentía cómoda en el terreno de juego y el Espanyol estaba en shock y 10 minutos más tarde en una contra Esse se quedó sola delante de la portera del Espanyol y tras regatearla marco a placer el 1-3.

En el minuto 55 podía haber recortado distancias el -Espanyol por mediación de María Molina pero su disparo cruzado se marchó fuera.

En los minutos finales el Espanyol apretó más pero sin mucha fortuna solo tuvo una ocasión más de Elisa que desvió la defensa africana.

Kenia se medirá al Betis y el Espanyol se medirá a Venezuela del V COTIF Femenino 2016


Vicente Vila

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales