A+ R A-

Rivi, delantera del RDC Espanyol, sufre una lesión de cruzado

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

riviLa ex rojiblanca, quien comandara al Granada CF la pasada temporada, Noelia Aybar, conocida en el mundo del fútbol como Rivi, y que este año milita en el RCD Espanyol sufría el pasado domingo, en el enfrentamiento de su equipo con el Santa Teresa, una lesión en su rodilla izquierda.

 

La granadina, que la pasada temporada terminó su andadura en el Granada CF, siendo la segunda máxima anotadora de la Primera División, y que este año llegaba a las filas pericas con la ilusión de poder volver a hacer un buen papel en la categoría, en una jugada sin mayor trascendencia, se quedaba clavada en el campo. Sus gritos, y su gesto de dolor, hacían presagiar lo peor. La delantera, tenía que ser sacada del campo en brazos, por miembros del staff técnico de su equipo y del Santa, con  lágrimas en sus ojos, y el miedo reflejado en su cara.

 

Desde el primer momento se temió lo peor, aunque hasta el día de ayer, con todos los resultados de las diferentes pruebas realizadas en la mano, no se ha confirmado la mala noticia. La delantera periquita, sufre rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, y será intervenida a la mayor brevedad posible, para poder iniciar su recuperación cuanto antes.  Pero lo cierto es que lamentablemente, puede ser que la temporada haya terminado para Rivi, quien este año ha sido cebo de lesiones, recordemos que en su primer partido sufría una rotura de pómulo, que la mantenía fuera del terreno de juego varias jornadas.

 

La jugadora, consternada lógicamente, afronta con mucha entereza y ánimo este nuevo reto. Ahora va a necesitar toda esa casta y fuerza que ha demostrado sobre el césped para volver pronto a los terrenos de juego. Rivi se siente además muy arropada, y muy agradecida por las innumerables muestras de cariño que está recibiendo de compañeras, ex-compañeras, afición, prensa, etc., y promete que volverá a dar guerra.

 

María José Mesa

@MJMesaOlea

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
Trucos
0 #1 Fútbol Femenino - Rivi, delantera del RDC Espanyol, sufre una lesión de cruzadoTrucos 26-03-2017 10:37
 Me flipa este juegos no obstante despues resulta ser como cualquier otro

Hecha un vistazo y ademas navega por mi web: Trucos
Citar
 

Términos y Avisos legales