A+ R A-

Previa: Real Sociedad Vs Lagunak S. D.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Partido de trámite el que deberá afrontar este sábado la Real Sociedad en Zubieta (12.30 horas, 95.9 FM y www.gipuzkoasport.com). Su rival, el Lagunak, llega al encuentro habiendo sumado un punto sobre 66 posibles y con la abultada cifra de 93 goles encajados por sólo 6 anotados. Lograr los tres puntos supondría seguir metiendo presión a los rivales más directos en la lucha por la Copa como Sporting de Huelva y Sevilla, que se miden a Barcelona y Sevilla respectivamente.

Curiosidades de la vida podrían hacer que el salvador de las navarras la temporada pasada fuera quien les mandara un año después a la Segunda División. En la última jornada de la 2011-2012 el Lagunak logró salvar la categoría después de vencer al Sant Gabriel por 2-1 y superar en un punto en la clasificación al Estartit que cayó a manos de la Real Sociedad por 0-1. En la actualidad, las de Álvaro Meoqui se encuentran a 19 puntos de la salvación y una derrota, unido a victorias de Sevilla y Collerense y empate del Valencia, mandaría cinco años después al conjunto amarillo a la división de Plata.

Las entrenadas por Unai Gazpio, que no podrán contar con la sancionada Marina Agoues, afrontan desde este mismo sábado el tramo más importante de la temporada. El cuadro txuri-urdin deberá recibir en casa, además del Lagunak, a Levante Las Planas y Collerense; y visitar a Prainsa Zaragoza y Sevilla, siendo las mañas el único conjunto que se encuentra situado por delante de las realistas en la tabla, aunque con un historial de enfrentamientos entre ambas claramente favorable a la Real.

*La convocatoria se sabrá hoy mismo


cartelliga


Fuente:http://www.sentimientotxuriurdin.com/2013/03/futbol-femenino-el-colista-visita.html?spref=tw

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales