A+ R A-

COTIF 16-17 Venezuela (3) 0 - 0 (2) RCD Espanyol

Valoración del Usuario:  / 0

La vinotinto se clasifica para la final del COTIF en la tanda de penaltis


venezuelaespanyol


La primera semifinal del COTIF femenino empezó muy igualada sin arriesgar ninguno de los dos equipos, el Espanyol tuvo alguna llegada pero sin inquietar a la portería de Franyely, por parte de Venezuela una ocasión que se marchó fuera de la delantera Mariana que fue un quebradero de cabeza para la defensa perica, los primeros 35 minutos no dieron para más y con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

En la segunda parte Venezuela salió con una marcha más en el juego aunque la primera ocasión fue para el Espanyol en el minuto 46 después de un centro que Paloma remató en el segundo palo sola que se marchó fuera.

En el minuto 48 Yenifer de falta directa tuvo la primera ocasión para Venezuela que la portera Norma paro sin problemas.

En el paso de los minutos el partido se fue igualando, aunque las ocasiones más claras eran para Venezuela, la primera en el minuto 60 con un disparo al larguero desde fuera del área de Mariana y la última en el tiempo de descuento también de Mariana que su disparo se marchó fuera.

El partido se fue a la tanda de penaltis en la que el último penalti lo falló Inés y el definitivo lo convirtió Mariana en el 3-2 y dar el pase a la vinotinto para la gran final del COTIF.

 

FICHA TÉCNICA

VENEZUELA: Franyely, Rafanny, Alexyar, Neily, Calsi (Díaz, min.53), Lala, Tai, Drupi, Kika, Olivo (Garcia, min.61), Mariana.

ESPANYOL: Norma, Elba, Inés, Carola (Garrote, min.36), Sara (Alba, min.66), Zaira, Baudet, Lombi, Paloma, María (Serrano, min.36), Mar (Estibaliz, min.66).

 

PENALTIS

0-0: Gabriela, 0-1: Torralbo, 1-1: Neily, 1-2: Zaira, 2-2: Perez, 2-2: Lombi, 3-2: Mariana, 3-2: Inés.


Vicente Vila

COTIF 16-17 RCD Espanyol 1 - 1 Kenia

Valoración del Usuario:  / 0

Kenia se clasifica como primera de grupo tras una gran segunda parte


DSCN06581


En la primera parte el Espanyol ha sido mucho mejor que la selección de Kenia tenía la posesión de balón aunque sin crear peligro en el área del equipo rival, la primera ocasión del partido llego en el minuto 11 en una falta directa que Esse estrello en la barrera y el balón se fue a córner.

En el minuto 15 en una contra Elisa se quedó sola en el área de Kenia y su vaselina se fue al poste y el rechace lo paro la portera.

Poco después en el minuto 17 la jugadora del Espanyol Leticia tuvo otra ocasión desde fuera del área que su disparo se marchó fuera, cuando mejor estaba el Espanyol en el campo llegaba el 0-1 para Kenia con un golazo de fuera del área por la escuadra de Esse.

El Espanyol no se vino abajo y siguió buscando el empate y en el minuto 24 un lanzamiento de Sara lo salvo una jugadora de Kenia en la línea de gol.

Cuatro minutos después en el 28 llegaría el empate de Faina de falta directa, el Espanyol siguió mejor que Kenia hasta el descanso.

En la segunda parte el cambio de imagen de Kenia fue total que se fue en busca de la victoria y a los 39 minutos se adelantaron en el marcador con un golazo de Nedi en un centro chut que sorprendió a la portera perica.

Kenia se sentía cómoda en el terreno de juego y el Espanyol estaba en shock y 10 minutos más tarde en una contra Esse se quedó sola delante de la portera del Espanyol y tras regatearla marco a placer el 1-3.

En el minuto 55 podía haber recortado distancias el -Espanyol por mediación de María Molina pero su disparo cruzado se marchó fuera.

En los minutos finales el Espanyol apretó más pero sin mucha fortuna solo tuvo una ocasión más de Elisa que desvió la defensa africana.

Kenia se medirá al Betis y el Espanyol se medirá a Venezuela del V COTIF Femenino 2016


Vicente Vila

Polidano: “Estamos muy motivados e ilusionados”

Valoración del Usuario:  / 0

20158 modal

 

El primer equipo femenino empezó este lunes los entrenamientos

El primer equipo femenino del RCD Espanyol empezó este lunes su pretemporada de cara a prepararse para la próxima temporada que, para el femenino, comenzará el fin de semana del 4 de septiembre ante el Oiartzun K.E. Esta semana tendrán doble sesión de entrenamiento diario para preparar el torneo COTIF que la semana que viene disputarán en Valencia. Antoni Polidano, entrenador del Femenino, confesó estar “muy motivados e ilusionados de cara a la nueva temporada” y confía en “conseguir algún hito más importante” debido al “cambio substancial que ha habido en el equipo”.

Por otro lado, Anair Lomba, ‘Lombi’, revela que empieza “una etapa muy ilusionante para el equipo femenino” y que “espero devolver a los seguidores todo el apoyo que nos han dado, sobre todo, el último año”.

 

Fuente: http://www.rcdespanyol.com/es/noticias-femenino/polidano-estamos-muy-motivados-e-ilusionados/_n:3245/

COTIF 16-17 Benfica 0 - 2 RCD Espanyol

Valoración del Usuario:  / 0

El Espanyol vence sin problemas a un débil Benfica y se jugará el primer puesto contra la selección de Kenya


cotifespanyol

 

El partido comenzó igualado sin dominio por parte de ningún equipo con muchas imprecisiones en los pases, la primera ocasión fue para el Espanyol en el minuto 3 con un disparo de Sara que la portera del Benfica despejo a corner, el partido seguía igualado hasta que en el minuto 13 el arbitro señalo penalti a favor del Espanyol tras tocar el balón con la mano una defensa del Benfica, Lombi se encargo de transformar el penalti en el 0-1.

A partir del gol el Espanyol se hizo con la posesión de balón y se le pondría mas de cara en una salida de la portera Sara Costa que desvio el balón con las manos fuera del área y fue expulsada con roja directa, sin portera suplente se puso de portera la defensa Felipa.

Seguia el dominio de las pericas y en el minuto 29 Gemma de cabeza apunto estuvo de hacer el 0-2. La única ocasión para el Benfica en toda la primera parte fue al borde del descanso fue en una falta directa que Felipa Galvao mando al larguero.

La segunda parte como empezó la primera parte, igualada con imprecisiones y sin un dominador claro, asi fue el segundo acto con apenas ocasiones, una para el Benfica el Benfica en un disparo de Mafalda que se marcho por encima del larguero y otra ocasión para el Espanyol en el descuento que fue para poner el 0-2 definitivo en una gran jugada de que acabo marcando Baudet.

 

FICHA TECNICA

 

CF BENFICA: Sara Costa (Expulsión min.17), Matilde, Sara (Andreia Marques, min.61), Carla, Adriana (Ana, min35), Andreia (Joana, min.48), Mafalada (Joana Flores, min.48), Andreia Veiga (Carla, min.61), Felipa, Silvia, Felipa Galvao (Mariana, min.48).

 

RCD ESPANYOL: Norma, Baudet, Ines, Helena (Nuria, min.68), Estibaliz (Maria del Mar, min.53), Gemma (Paloma, min.53), Elba, Zaira (Leticia, min.68), Carola (Pilar, min.35), Lombi (Alba, min.53), Sara (Elisa, min.53).

 

GOLES

 

0-1: Lombi (penalti), min.13

0-2: Baudet, min.70


Vicente Vila

María Molina, al primer equipo del RCD Espanyol

Valoración del Usuario:  / 0

La jugadora del fútbol base femenino formará parte de la primera plantilla

 

19108 modal

 

La dirección deportiva del Femenino ha decidido que la jugadora María Molina (Barcelona, 09/05/2000), que la pasada temporada formaba parte del filial blanquiazul, se incorpore a la disciplina del primer equipo perico que dirige Toni Polidano.

La futbolista, procedente del fútbol base espanyolista y que el curso pasado debutó en la máxima competición, es una defensa con gran futuro. “Pensamos que es una jugadora que tiene una gran proyección y que nos puede ayudar mucho durante la temporada”, ha señalado la directora deportiva del RCD Espanyol femenino, Francisca ‘Titi’ Camúñez.

 

Fuente: http://www.rcdespanyol.com/es/noticias-femenino/maria-molina-al-primer-equipo/_n:3146/

0 : 0
Atlético de Madrid
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Madrid CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales