A+ R A-

Crónica: C. E. Sant Gabriel 0 - 1 Ath. Bilbao

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Tres puntos con sufrimiento


galeria51430         galeria51412


El Athletic club se ha impuesto por la mínima al Sant Gabriel. Un tanto de cabeza logrado por Erika en el minuto 63 ha servido para que las rojiblancas se lleven los tres puntos en su carrera por mantenerse en el liderato de la Primera división femenina.
Ha sido un encuentro con escasas ocasiones de gol, muy trabado y con dos equipos que han peleado hasta el pitido final por sacar algo positivo del partido. En la primera mitad, las ocasiones más claras han sido del conjunto de Juan Luis Fuentes. 

Nekane, en el primer minuto de encuentro, ha dispuesto de la primera oportunidad para adelantar a las rojiblancas, pero su lanzamiento se marchaba fuera; Nekane dispuso de otra nueva oportunidad en el 23. Tampoco Ibarra anduvo certera en el 34.
En la segunda mitad el encuentro transcurrió por dos fases bien diferenciadas; en el comienzo, las rojiblancas buscaron el tanto de la victoria, aunque las locales también tuvieron sus opciones, una de Georgina en el 760, fue la más clara. Pero de una jugada de estrategia llegaba el tanto de las rojiblancas; Ibarra colgaba al área el saque de una falta y Erika, de cabeza, adelantaba al Athletic. A partir de ese momento las catalanas buscaron el tanto del empate hasta el pitido final. En el descuento Marta Lilia lo intentó desde fuera del área, pero su disparo se marcho fuera por poco.

En definitiva, tres puntos importantes y el domingo visitará Lezama el Atlético de Madrid, en un encuentro clave para mantener la ventaja con el grupo de equipos perseguidores. Será a partir de las 11’30 de la mañana. Ahora toca disfrutar de una victoria trabajada hasta el último segundo.


Sant Gabriel: Marina; Marta, Helena, Eva, Estella, Ester, Georgina (min. 63, Carol), Alba, Marta Lilia (min. 85, Marta Cubi), Cristina (min. 72, Sandra) y Carla (min. 46, Rocío).

Athletic Club: Ainhoa; Iraia, Leire, Arranz, Saioa; J. Flaviano, Olabarrieta; Nekane (min. 88, Silvia), Erika (min. 92, E. Merino), Ibarra (min. 72, Manu) e I. Murua (min. 46, Gurutze).

Gol: 0-1, min. 63, Erika.

Árbitro: Calle Martínez, ayudado en las bandas por Peñalver Gómez y Campos Román. Mostró cartulina amarilla a: Estella, J. Flaviano, Leire y Gurutze.

Incidencias: 400 personas en el José Luis Ruiz Casado.


Fuente: http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&;b=1&c=1&d=1000&berria=12635&foto=19&idi=1#fotos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales