A+ R A-

Crónica: Athletic Club 2 - 0 Sant Gabriel

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Resultado-Athletic-Femenino-Sant-Gabriel-564x272


El Athletic Femenino ha vuelto a ganar en uno de los partidos claves de la temporada tras imponerse por dos goles a cero al Sant Gabriel en Lezama . Con esta nueva victoria, las de Juan Luis Fuentescontinúan en lo alto de la tabla y sólo les quedan cuatro partidos para conseguir el título.


Con un planteamiento serio sobre el terreno de juego, las rojiblancas no han querido especular y han salido a por el partido desde el primer minuto, creando ocasiones y buen juego. En el doce, ha llegado el primer gol de las líderes, cuando Manu ha rematado un buen centro al segundo palo de Nekane. ElAthletic ha seguido con el dominio del balón y a punto ha estado Irene de poner el segundo al rematar de cabeza  antes del descanso, pero su testarazo ha rebotado en el larguero.


El segundo tiempo ha comenzado con  la misma dinámica con la que ha terminado el primero,  y tras el cambio de Eli por Manu, ha llegado el segundo gol del Athletic. Una buena  jugada de Ibarra por la izquierda, ha metido al punto de penalti y Nekane ha rematado  poniendo  el gol de la tranquilidad en Lezama. De ahí en adelante las féminas han aguantado el marcador y no han querido especular con el resultado.


Las rojiblancas aprovechan, además, la derrota del Atlético en su visita al Levante y ya tienen de nuevo un partido de margen. Noticias inmejorables.


Fuente: http://www.elathleticclub.com/2013/03/24/athletic-fem-sant-gabriel-2-0-el-liderato-aun-mas-firme/

@

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales