A+ R A-

Crónica: Llanos de Olivenza 0 - 2 Athletic Club

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Athletic Femenino ha conseguido ganar en un difícil partido ante el Llanos de Olivenza en Extremadura, victoria que le permite seguir siendo líder con dos puntos de ventaja frente al Atlético.


Resultado-Llanos-Olivenza-Athletic-Femenino-564x272

 

Con un terreno de juego condicionado por la intensa lluvia, el Athletic ha demostrado por qué encabeza la tabla y se ha llevado los tres puntos a casa pese a completar un mal partido. Con una primera parte sin apenas ocasiones, los aficionados han tenido que esperar hasta el 89 para ver los goles. A las rojiblancas les ha costado más de lo normal y en una jugada en la que Erika ha  centrado al área, una defensa del Llanos ha marcado en  propia puerta y ha puesto el primero para el Athletic.  Pero la suerte se ha vuelto a poner de cara para las de Juan Luis Fuentes y los últimos instantes del descuento, Manuha puesto el segundo al culminar una jugada a la contra.

 

Con esta nueva victoria, las rojiblancas continúan líderes a falta de cinco  jornadas para la finalización de la Liga. El próximo domingo, se enfrentarán al Sant Gabriel en Lezama y no podrán fallar si no quieren perder el liderato.


Fuente: http://www.elathleticclub.com/2013/03/17/llanos-olivenza-athletic-fem-0-2-mas-apurado-imposible/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales