A+ R A-

Crónica: R. C. D. Espanyol 1 - 1 Athletic Club

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Resultado-Athletic-Femenino-Espanyol2-564x272


El Athletic Femenino se ha dejado en el camino dos puntos importantes. Y es que las rojiblancas no han podido con el Espanyol, firmando su cuarto empate de la temporada, y la ventaja con respecto al Barcelona se queda en únicamente tres

puntos.


Pese a haber jugado más de 82 minutos en superioridad, las de Juan Luis Fuentes no han conseguido doblegar a las catalanas, aunque evidentemente la expulsión de Marta nada más empezar ha condicionado el encuentro.

El gol bilbaíno ha llegado mediada la primera mitad de las botas de Erika, tras una buena jugada conEli Ibarra. Pero poco ha durado la superioridad de las rojiblancas, ya que seis minutos después, elEspanyol ha firmado el empate gracias a Débora. De todas formas el Athletic se ha ido arriba y debería haberse ido por delante en el marcador al descanso.


En el segundo tiempo las rojiblancas no han sabido transformar la ventaja numérica en más goles. De hecho, apenas han creado ocasiones de gol que verdaderamente puedan considerarse como tal. Una lástima porque habría sido importantísimo mantener las distancias en la tabla de cara a los próximos y decisivos duelos.


Fuente: http://www.elathleticclub.com/2013/03/04/espanyol-athletic-fem-1-1-pinchazo-inoportuno/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales