A+ R A-

Pedir sin Ofrecer.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 


Hace casi un año, con motivo del doble enfrentamiento de Women Champions League entre Rayo Vallecano y Arsenal, Raúl Martin Presa reclamaba  en rueda de prensa mas apoyo mediático, institucional y social para el deporte femenino.


DSC 0114


"Pedimos el apoyo de toda la sociedad de Vallecas, madrileña y española en general para el deporte femenino, porque es un deporte que tiene las mismas exigencias a nivel de desplazamientos y entrenamientos que el fútbol profesional, pero tienen una cobertura y una repercusión muy limitada que hace verdaderas heroínas a las jugadoras" declaraba el máximo mandatario Rayista en Diciembre de 2011.

En aquel momento, la no celebración del partido en el Estadio de Vallecas ya suscito mucha polémica en la masa social Rayista, (como se puede leer en este articulo) al no considerar oportuno que un partido de semejantes características se disputase en el estadio y no en la Ciudad Deportiva.

 

"Las deportistas hacen verdaderos esfuerzos y sacrificios para poder jugar" añadía Don Raul. Palabras del máximo dirigente Rayista, que no son demasiado consecuentes con los medios que ofrece el club  para con los medios de comunicación en el  Campo 4 de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

 Sin zona de prensa habilitada, sin tensión eléctrica, mesa de trabajo o sucedáneos, totalmente a la intemperie y cruzando todos los dedos posibles 486720 4597396889958 151517865 npara que en medio de la retransmisión no comience a llover y dejemos todo el costoso y delicado equipamiento para la basura, como ya sucedió el pasado dia 4 de diciembre en el partido ante el Athetic Club de Bilbao. Ajenos a esta problemática, se encuentran Cuerpo Técnico y Jugadoras, que se desviven por atender a los medos que habitualmente cubrimos al equipo.

 

La postura del Club es clara “No podemos hacer nada” “Lo mejor que podéis hacer es sentaros en la grada y si se os acaba la batería pues mala suerte” nos argumentaba el responsable de prensa horas antes del enfrentamiento de la pasada temporada ante el Llanos de Olivenza. En el minuto 91 de partido la retransmisión quedo interrumpida por falta de suministro eléctrico no pudiendo acabar la retransmisión de una manera digna.

Si realizamos una comparativa con los medios y el tratamiento recibido en otros clubs de similares características, el conjunto franjirrojo también sale mal parado. En el Cerro del Espino, por ejemplo, si que existe zona de prensa habilitada, bajo techo y con las tomas eléctricas necesarias. También a destacar los medios que siempre nos dispone Real Canoe Natación Club en sus instalaciones del Pez Volador (Mesa, Sillas, e incluso la Conexión a Internet proporcionada por el propio club).

Mientras estas circunstancias no cambie, cubrir a la Sección Femenina del Rayo Vallecano de Madrid seguirá siendo un autentico vía crucis.

 

SOLUCION YA!!!

 

Víctor Durán es el Responsable de Deporte Femenino en la emisora On Line Pasión Deportiva Radio y conduce el espacio Ciudad Deportiva (@ciudaddportiva), donde se retransmiten encuentros y eventos del panorama Deportivo Femenino nacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Sociedad
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UD. Tacuense
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Sporting Club de Huelva
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Oiartzun Kirol Elkartea
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales