A+ R A-

300, La Victoria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

fichajesrayovallecano

 

Tras el parón por selecciones el Rayo Vallecano Femenino volvía para enfrentarse al Collerense en la Ciudad Deportiva. El equipo dirigido por Daniel Limones llegaba al encuentro tras ganar hace dos semanas al Sevilla por 1-2.

 

El partido dio comienzo a la hora establecida. Durante el primer tiempo ambos equipos tenían distintas ocasiones pero la falta de puntería y las porteras dejaron el marcador en empate a cero.

 

Con el inicio de la segunda mitad el estilo de juego apenas vario. La ocasiones seguían existiendo para ambos clubes pero en esta vez la puntería fue uno de los factores determinantes. El Rayo se adelantaba con un gol Natalia. Pocos minutos después nuestra internacional Jennifer Hermoso anoto dos goles sentenciando prácticamente el encuentro.

 

Natalia pondría la guinda a la mañana con el cuarto gol del partido, segundo suyo en él y trescientos con la camiseta franjirroja.

 

Para finalizar Patricia Mascaró marco el último gol cerrando el partido con el resultado de 5-0.

 

El resultado sitúa a las guerreras de Daniel Limones en la primera posición con diecinueve puntos compartiendo plaza con el Athletic Club que empataría a uno ante él Huelva.

 

RayoTotal

 

Fuente: http://www.rayototal.com/2012/10/300-la-victoria.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales