A+ R A-

PREVIA RAYO VALLECANO - FC.LEVANTE LAS PLANAS

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

                                            fotolevantelasplanaslezama


Este domingo Rayo Vallecano se enfrenta al Levante Las Planas, partido correspondiente a la quinta jornada de la primera división Femenina. Para este partido las locales, el Rayo Vallecano, vienen de ganar al Prainsa Zaragoza el pasado domingo por 1 gol a 3.

El conjunto madrileño es segundo con 12 puntos, los mismos que el Athletic que es líder. Ambos equipos han conseguido 12 puntos de 12 posibles, y destaca la capacidad goleadora del conjunto de Madrid donde ha marcado un total de 18 goles en 5 partidos disputados hasta ahora.

Por parte del Levante Las Planas, llega a este partido con mucha moral y confianza tras ganar el pasado domingo a uno de los equipos favoritos para llevarse el título. Al igual que el Rayo Vallecano, el Espanyol cayó en el campo del Levante Las Planas por 1 gol a 0 en un buen partido del Levante Las Planas que dio la gran sorpresa de la jornada tras provocar la primera derrota de la temporada al Espanyol y además la delantera Sonia del Levante Las Planas fue la primera jugadora en batir la portería de las periquitas defendida por Mariajo.

Para este partido el entrenador del equipo visitante, Albert Sánchez, no podrá contar con todo el equipo al estar lesionadas la japonesa Asako y Sarita García. Esta última, lesionada y estará 3 semanas de baja tras una rotura fibrilar de cuarto grado.

Tuvimos la oportunidad de hablar con el entrenador del Levante Las Planas, Albert Sánchez y nos comentó:

"Afrontamos el partido con muchas ganas, sabiendo que el Rayo es uno de los equipos más fuertes de la categoría y así lo está demostrando porque ha ganado los 4 partidos que se han disputado hasta ahora, además ha marcado 18 goles en 5 partidos y para mi es un equipo que va a estar ahí arriba peleando por el titulo.

Nosotros estamos tranquilos, con muchas ganas y con ilusión, y creo que si jugamos como lo hicimos en Bilbao y contra el Espanyol podemos competir bien el partido.

La semana de entrenos ha sido muy buena. Estoy muy contento y la intensidad ha sido muy buena, y para mi creo que el equipo está trabajando, y ese es nuestro reto. Trabajar para intentar mejorar semana tras semana y hacer buenos partidos.

Sabemos que es un campo muy complicado, pero vamos con la máxima ilusión de poder sacar algo y creo que si hacemos las cosas bien podemos sacarlo adelante".

Fermín Prieto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales