A+ R A-

Crónica: Llanos de Olivenza 0 - 3 Rayo Vallecano

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

DSC 0052


No todo es el Primer Equipo del Rayo Vallecano masculino. A la misma hora, las 12 del medio día, daba comienzo en la Ciudad Deportiva de Olivenza el encuentro entre el Llanos de Olivenza ante el Rayo Vallecano Femenino.

 

El equipo de Daniel Limones con la clasificación a la Copa de la Reina ya conseguida y la liga perdida, no se jugaba mucho en el encuentro. No le ocurría lo mismo a las locales que ocupaban el penúltimo puesto de la liga con quince puntos.

 

Rápidamente, en la primera ocasión de las visitantes en el minuto 2 del partido, se adelanto el Rayo Femenino gracias a una jugada de Jade. Poco podía hacer el Llanos de Olivenza ante las franjirrojas a pesas que consiguieron aguantarlas hasta la segunda mitad cuando Chini en el 64 y Pili minuto 76 ponían el resultado final en el marcador.

 

El Rayo Femenino suma tres puntos y se coloca en la sexta plaza de la clasificación con 44 puntos a tres del Espanyol que es quinto.El próximo rival que visita la Ciudad Deportiva de Vallecas sera el Sant Gabriel que en la última jornada disputada perdía por 0 a 2 en su propio estadio ante el Espanyol. 

 

Llanos de Olivenza: Cris, Marta, Idara, Amanda, M.Rubio, Lourdes, Cristina, Alicia, Mercedes, Caros y Estefania.

 

Rayo Femenino: Alicia, Pilar, Saray (68' Paloma), Jade, Burgos, Ale, Uxue (52' Chini), Marta, Keka, Gudiel (75' Mamen) y Patri (79' Noe)

 

Fotografía: José Luis Gonzalez Escanciano


Fuente: http://www.rayototal.com/2013/04/victoria-ante-el-llanos-de-olivenza.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales