A+ R A-

El Partido del Viernes Remontada Vallecana de Infarto (4 - 3)

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

GRAN REMONTADA DEL RAYO EN EL DERBI MADRILEÑO


Gran remontada de las rayistas ante el Atlético de Madrid que se puso por delante en el primer minuto de partido y sólo en los últimos instantes se le escaparon a las del manzanares los tres puntos, gran partido el visto una vez mas en el partido del viernes.

 

En la primera recuperación de las visitantes Nagore da un gran pase tras hacerse con el balón para Amanda que aprovechó un hueco dejado por las vallecanas para batir por bajo a Alicia. No llevaba un minuto el encuentro y ya veíamos el primer gol en este derbi madrileño.  La respuesta de las rayistas en un fuera de juego muy dudoso pitado a Natalia y después un córner que en dos ocasiones estuvo muy atenta Noelia para desbaratar el peligro.

En el minuto 15 una nueva ocasión para Jenni que se quedaba delante de Noelia y la portera ganaba la partida aguantando su posición perfectamente y desbaratando una nueva oportunidad. Dos minutos después era en esta ocasión Natalia quien se plantaba delante de la cancerbera rojiblanca que también despejó el balón en una mala definición de Natalia.  

 

Cuando parecía que el empate solo era cuestión de minutos era el atlético quien hacía el segundo gol por parte de Claudia, la defensa muy adelantada prácticamente en la línea del centro del campo y un gran pase la dejaba sola que regateaba perfectamente a Alicia empujando el balón al fondo de la red y doblando la distancia. 20 minutos de partido y Duro revés para el Rayo Vallecano que se veían incapaces de marcar y sus rivales en cambio marcaban en las dos ocasiones que dispusieron. Otra oportunidad de Natalia esta vez que en banda izquierda que no consiguió conectar con sus compañeras.

 

El partido llegaba a la media hora y la tenía de nuevo el Rayo en las botas de Natalia, un pase largo prolongado por Jenni para Natalia que recortaba perfectamente a su par y le faltó acertar en su definición. Antes de llegar a los 40 minutos un balón atrás para Noelia que no está acertada a despejar y aprovecha el regalo la capitana del Rayo Vallecano para reducir ventaja y poner algo de justicia en el marcador, lástima el fallo de Noelia ya que estaba cuajando un gran partido.

Con este resultado acababa la primera mitad con este gol y después de ver 45 minutos con mucha velocidad, con varias ocasiones claras en ambas áreas y un partido de los que se pasan los minutos mas rápidos de los que uno quisiera, gran primera parte y esperando un segundo acto con la misma intensidad

 

La segunda parte comenzaba con un incursión en el campo de Saray por parte local para darle mas profundidad con su gran pierna izquierda. Intentaba controlar el balón y mientras que las visitantes buscaban las contras para continuar haciendo daño. Las de Jesús Nuñez tenían el partido controlado y no sufría como lo había hecho en la primera mitad, sin tener el control del juego si eran dominadoras del partido.

 

La sentencia llegaba en el minuto 67 en una gran jugada de Priscila, la internacional española en una bonita jugada individual dejando atrás a las dos defensas que les salieron al paso y batía de nuevo a Alicia por bajo, gran jugada de Priscila y lo que parecía sentencia en el marcador, con esta victoria temporal de las colchoneras reducían la ventaja que les sacaban las vallecanas al principio del partido  dejándola en tan sólo un punto, por lo que albergaban todas las opciones de cara a la copa de la reina en la última jornada.

 

La casta de las vallecanas era evidente y con los cambios de Jose Ramón poniéndolo todo en ataque conseguía reducir una vez mas distancias, un gran pase a Jenni por encima de la defensa rival dejaba a esta sola que delante de Noelia no perdona poniendo el 2 a 3 en el marcador, quedaban en mas de 15 minutos y un ápice de esperanza en las locales para sacar algo positivo del partido. Pero la fe puesta de las jugadoras rayistas iba a surgir efecto, de nuevo otro pase de Saray para Jenni que volvía a batir a Noelia y a falta de 4 minutos ponía las tablas en el marcador.

 

Y cuando las atléticas aún asumían el gol del empate e intentaban recomponerse una jugada por banda derecha para Jade, que en semifallo controla y con un gran taconazo despistaba a toda la defensa y dejaba a Pilar sola a un metro de la portería rival para que solo tuviera que empujar el balón desatando la locura en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano, remontada increíble, mucha fe las de Jose Ramón viendo como remontaban en los últimos instantes el partido.

 

Alineación Rayo Vallecano: Alicia, Burgos Alexandra, Costa (Jade 59´), Ana (Paloma 72´), Pilar, Patricia, Chini, Jenni, Uxue(Saray 45´)  y Natalia (Esther 90´)

 

Alineación Atlético de Madrid: Noelia, Leire, Marta, Vane, Paula, Sandra, Nagore (Marti 57´), Pisco, Amanda (Laura 84´), Claudia(Marieta 60´) y Priscila

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Sociedad
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UD. Tacuense
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Sporting Club de Huelva
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Oiartzun Kirol Elkartea
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales