A+ R A-

Crónica: C. E. Sant Gabriel 1 - 1 Rayo Vallecano

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

santgabrielrayo


Un Rayo Vallecano Femenino que no pudo ganar al Sant Gabriel en la Ciudad Deportiva de Sant Adria de Besos. El resultado final fue un empate a uno a un adelantándose en el marcador con gol de Saray.



El partido dio comienzo el pasado domingo a las once horas de la mañana en el estadio del Sant Adría. El conjunto franjirrojo salio a por los tres puntos desde el minuto uno de encuentro sabiendo lo importante que era la victoria ese día en un campo que resulta siempre difícil ante un equipo que planta cara a todos los partidos. Las primeras ocasiones de gol estuvieron en las botas de las delanteras del conjunto vallecano pero una defensa bien plantada en el terreno de juego y un gran portera como es Marina permitieron que el resultado se mantuviera en empate a cero hasta el descanso.



Tras el inicio del segundo tiempo, en el minuto sesenta de partido un balón suelto en el área era aprovechado por Saray para adelantarse en el marcador. El Rayo poco a poco fue tomando el control del encuentro con distintas ocasiones pero a tan solo veinte minutos para el final la jugadora del Sant Gabriel, Carolina realizaría una vaselina por banda que dejaria Alicia sin poder hacer nada. El conjunto de Dani tuvo la oportunidad en los últimos minutos del encuentro de ganar el partido pero se escaparía por muy poco.



El conjunto femenino se coloca con esté punto en la tercera plaza empatado a puntos con el FC Barcelona y Atletico de Madrid conjunto con el que se vera las caras esta semana en el derbi que se celebrara el Jueves a las doce horas de la mañana en la Ciudad Deportiva del Rayo.



RayoTotal

Imagen: www.rayovallecano.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
Carmen
0 #1 Carmen 05-12-2012 21:06
QUE PENA QUE EL ARBITRO NO SE ENTERABA DE NADA, PENSABA QUE QUERÍA BENEFICIAR AL RAYO, PERO RESULTA QUE NO TENÍA MUY CLARAS LAS NORMAS DEL JUEGO. DE INICIO DEJÓ JUGAR BASTANTE SUCIO A LAS JUGADORAS DE FUERA, CREÍA QUE ALGUNA SE PODÍA INCLUSO LESIONAR.
EL GOL DEL RAYO EN POSIBLE FUERA DE JUEGO DE 2 JUGADORAS.
GRANDE EL SANGRA QUE EMPIEZA A RECOGER LOS FRUTOS DEL ESFUERZO.
Citar
 
0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales