A+ R A-

Llanos de Olivenza 1 - 4 Levante U. D.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

uelevante


El UD Levante encadena su tercera victoria consecutiva (1-4)

 

El UD Levante encadenó su tercera victoria consecutiva en apenas siete días. El conjunto dirigido por Antonio Contreras inició esta buena racha de resultados el pasado domingo ante el RCD Espanyol, la continuó el jueves ante el Rayo Vallecano y la siguió alargando en el día de hoy frente al Llanos Olivenza.

 

La escuadra levantinista se adelantó en el marcador a los 45 segundos en la misma jugada de inicio del partido. Alicia lanzó a portería, Prieto despejó y el balón cayó en los pies de Alharilla que no perdonó. Este tempranero gol le dio vida al conjunto granota que siguió apretando en busca del segundo. Buceta, a la salida de un córner, pudo marcar, pero, sin embargo, quien anotó fue el equipo local. Lourdes estableció el empate en el minuto 12.

La alegría duró poco, ya que tres minutos después fue el Levante UD Femenino el que volvió a adelantarse en el electrónico. Bernauer ejecutó una falta en la frontal del área y tras el rechace continuó la jugada y marcó el 1-2.

 

En los últimos compases del primer tiempo Alharilla pudo anotar el tercero con un lanzamiento que dio en el larguero.

Tras el paso por vestuarios, el Levante UD Femenino quiso sentenciar el partido. Un remate de cabeza de Ruth, tras un centro de Mariajo, y una falta ejecutada por Bernauer fueron las ocasiones más claras.

 

El Llanos Olivenza dispuso de una buena oportunidad para empatar con una falta que se marchó fuera rozando el poste izquierdo de la portería de Paños. A cuatro minutos del final, las locales volvieron a disponer de una clara ocasión que acabó solventando Paños.

Nerea realizó el 1-3 al rematar un centro de Mariví en el 87 y en el 90 volvió a marcar tras un pase de Alharilla. Estos dos goles de Nerea sentenciaron el encuentro que ya se encontraba en la parte final.


Llanos Olivenza: Prieto, Idaira, Parralejo, Marta de la Torre (Esperanza, min. 55), María (Carolina, min. 55), Marta Rubio, Alicia, Mercedes, Amanda, Lourdes, Nerea.


Levante UD Femenino: Paños, Sonia Prim, Ruth, Neus (Peque, min. 64), Mariajo, Alicia (Nerea, min. 77), Alharilla, Alba, Mariví, Buceta (Castelló, min. 80), Bernauer (Anabel, min. 90).

Árbitro: Pardo Martínez. Amonestó a Bernauer y Ruth.


Goles:
0-1.Alicia, min. 1
1-1.Lourdes, min. 12
1-2.Bernauer,min. 15
1-3.Nerea, min. 87
1-4.Nerea, min. 90

 

Juanito de la Cruz

Fuente: www.nostresport.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales