A+ R A-

El Levante UD Femenino completa su primera semana de pretemporada

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

El Levante UD Femenino ha completado su primera semana de entrenamientos tras empezar la pretemporada el pasado miércoles 25 de julio. La plantilla se puso a las órdenes de Antonio Contreras después del periodo vacacional en el que todas nuestras jugadoras han tenido descanso, excepto Nerea Pérez que disputó el Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales Sub-19.

 

Las futbolistas que continúan de la temporada anterior son Sandra Paños, Mariví, Maider, Ruth, Anabel, Mariajo, Alba, Sandra, Bernauer, Alicia, Peque, Nerea, Andrea y Neus. Se han incorporado a la disciplina levantinista cuatro jugadoras, dos de ellas con pasado azulgrana como es el caso de la portera Nuria Santiago y la defensa Sonia Prim. Además, Ana Buceta, procedente de El Olivo, y María Alharilla, que proviene del Cajasol Sporting de Huelva, cierran la nómina de incorporaciones para la próxima temporada.

 

Además, dos jugadoras del filial levantinista están realizando la pretemporada con el primer equipo. Se trata de María Miret y Sheila Guijarro.

 

En los primeros entrenamientos se ha comprobado el buen nivel con el que han llegado las jugadoras tras su merecido descanso. Las primeras sesiones han ido destinadas a evaluar físicamente a las futbolistas con diversos tests y a empezar a trabajar el equipo.

 

Fuente: http://www.levanteud.com/noticias/19598/el_levante_ud_femenino_completa_su_primera_semana_de_pretemporada.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales