A+ R A-

Crónica: Levante U. D. 7 - 0 S. D. Lagunak

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Despedida a la liga con goleada 


IMG 7306

 

 

El Levante UD no se apiadó del Lagunak y goleó a su rival por 7-0 en un partido cómodo para las de Antonio Contreras. Maider volvió al once inicial e Iris Domínguez debutó en Primera. Las chicas consiguieron su goleada más amplia de una liga que finalizó conel FC Barcelona arrebatándole el liderato y el campeonato al Athletic en San Mamés ante 25.000 espectadores.


Poca historia de un partido sin ningún tipo de complicaciones que las chicas de Antonio Contreras se encargaron de resolver por la vía rápida en los primeros 15 minutos. Una verdadera lástima ver a un histórico de la Primera División femenina competir con tan sólo 12 jugadoras y con un nivel bastante bajo.

Y es que Alharilla abrió la cuenta a los pocos segundos del silbido inicial, y el acoso de las azulgrana fue total y Buceta y Nerea consiguieron poner el 3-0 en el primer cuarto de hora. El equipo bajó un poco la intensidad, pero aún así fue infinitamente superior y tuvo innumerables ocasiones de gol, aunque sólo Ruth tuvo la eficacia para poner el cuarto gol en el marcador.

La segunda mitad, más de lo mismo, y carrusel de cambios entre los que se vivió el debut de Iris Domínguez en la máxima categoría nacional con la elástica del Levante UD. No era la única novedad del partido ya que Maider fue titular por primera vez tras su operación de rodilla. Alicia, Peque y Sheila redondearon la goleada de las levantinistas y el partido terminó con una foto de familia de todos los miembros del primer equipo de la entidad.

El FC Barcelona, campeón de liga en San Mamés ante 25.000 espectadores
La última jornada decidió el campeón de liga en San Mamés ante más de 25.000 espectadores. El estadio Ciudad de Valencia habría registrado un lleno hasta las banderas y hubiese colgado el cartel de "no hay localidades".

El líder, Athletic de Bilbao, recibía a un FC Barcelona que sólo le valía la victoria para ser campeón. Y así fue, con dos goles de dos jugadoras de línea defensiva (Kenti y Melanie) tumbaron a las leonas que con un gol de Eli Ibarra no consiguió su objetivo después de ser líder desde la primera jornada.

 

Celebraciongollevante


Empieza la Copa de la Reina
El próximo fin de semana se disputa la ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina con los siguientes emparejamientos: Atlético-Athletic, Sant Gabriel-Prainsa Zaragoza, Rayo Vallecano-FC Barcelona y el choque de nuestras chicas; Espanyol-Levante UD el próximo domingo a las 12 hrs. en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià (Barcelona).

FICHA TÉCNICA

Levante UD Femenino - 7: Nuria, Maider (Sandra Castelló, min. 53), Ruth, Mariajo, Nerea, Peque, Anabel (Alicia, min. 67), Alharilla, Alba (Iris, min. 57), Buceta (Sheila, min. 45), Bernauer.

SD Lagunak - 0: Maider, Jas, Osane, Ianire, Esther, Peque, Leyre, Rajae, Isa, Arji, Iosune.

Árbitro: Morales Yuste.

Goles:1-0. Alharilla, min. 1. 2-0. Buceta, min. 9. 3-0. Nerea, min. 14. 4-0. Ruth, min. 26. 5-0. Alicia, min. 71.6-0. Peque, min. 85.7-0.Sheila, min. 89.


Fuente: http://www.levantefemenino.com/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales