A+ R A-

Iris Domínguez se incorpora hasta final de temporada

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Iris1


La castellonense Iris Domínguez se incorpora a la disciplina del primer equipo del Levante UD Femenino hasta final de temporada y disputará el final de liga y la Copa de la Reina a las órdenes de Antonio Contreras. La exjugadora del Villarreal debutará en la máxima categoría a sus 24 años.
La dirección deportiva del Levante UD Femenino ha movido ficha e incorpora a una jugadora hasta el 30 de junio. Se trata de Iris Domínguez, jugadora ofensiva que llega al club procedente del Villarreal CF, equipo de Segunda División.

Iris cumplirá 24 años en breve y es una jugadora ofensiva, que suele jugar de mediapunta, aunque también puede atrasar su posición al mediocentro o jugar por banda. Destaca por sus excelentes cualidades técnicas y a pesar de que debutará en la máxima categoría con el Levante, cuenta con bastante experiencia en la Segunda División.

 

La castellonense se formó en el Villarreal y dejó el equipo amarillo por el Sporting Plaza Argel (actualmente Hércules CF) para unirse a un proyecto cuyo objetivo era ascender a la máxima categoría del fútbol nacional. Allí coincidió con jugadoras contrastadas en Primera División como "Marieta" (Atlético de Madrid), Julia Vera o Sara Vicente, entre otras, y vio como la portera del Levante UD Sandra Paños daba sus primeros pasos en categoría nacional.


Iris2


Iris volvió al Villarreal a categoría regional y consiguió el ascenso a Segunda División, categoría en la que ha jugado hasta la fecha. El club "groguet" ha facilitado la salida de su jugadora franquicia para que tenga su oportunidad de competir en la máxima categoría y busque hacerse un hueco en la élite del fútbol femenino español.


Fuente: http://www.levantefemenino.com/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales