A+ R A-

Crónica: Rayo Vallecano 2 - 3 Levante U. D.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Remontada del primer equipo en feudo rayista (2-3)


Celebraciongollevante


Gran remontada del Levante UD en campo del Rayo Vallecano en un partido que tuvo muchas alternativas pero que finalmente se llevó el equipo más acertado. Alba adelantó a las levantinistas, que vieron como el Rayo daba la vuelta al marcador, pero Alicia y Buceta conseguían una remontada importantísima.
Grandísimo partido y enorme el trabajo realizado por las chicas de Antonio Contreras que se consolidan en la cuarta posición. Y es que el Rayo Vallecano no pone las cosas fáciles, y menos todavía en su campo, pero esta vez las chicas consiguieron resarcirse de la derrota frente a un gran Espanyol que consiguió puntuar esta jornada en Lezama y darle vida a la liga.

A pesar de que el partido se puso de cara con el tempranero gol de Alba, la primera parte fue muy igualada y el tanto levantinista permitía a las visitantes a llegar al ecuador de partido con victoria momentánea.

Pero el Rayo sacó a relucir su potencial y su pegada, y un gol nada más empezar el segundo acto les dio alas para acechar la portería de Paños. Acoso y derribo por parte de las locales, que tras varios avisos consiguieron adelantarse en el marcador con gol de Natalia a falta de 20 minutos para el final.

Pero este Levante demostró ser un equipo de casta y orgullo y lejos de hundirse sacó fuerzas de flaqueza y consiguió lo que parecía un imposible: remontar el partido. Alicia y Buceta sellaron una victoria de vital importancia para el Levante UD.

FICHA TÉCNICA

Rayo Vallecano: Alicia, Natalia, Saray, Jade, Paloma (Jenni, min. 57), Chini (Pilar, min. 75), Sonia Burgos, Ale, Costa, Keka, Gudiel.

Levante UD Femenino: Paños, S. Prim (Neus, min. 85), Ruth, Alicia, Nerea (Peque, min. 76), Anabel, Alharilla, Alba, Mariví, Buceta (Sheila, min. 89), Bernauer.

Árbitro: Muñoz Hernández. Amonestó a las visitantes Alharilla, Nerea, Sonia Prim y al entrenador Antonio Contreras.

Goles: 0-1, Alba, min. 22; 1-1, Paloma, min. 47; 2-1, Natalia, min. 70; 2-2, Alicia, min. 77; 2-3, Buceta, min. 81.


Fuente: http://www.levantefemenino.com/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales