A+ R A-

Andrea Esteban operada con éxito de la rodilla derecha

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Estará unos seis meses de baja


1362353671 extras noticia foton 7 0

 

Andrea Esteban jugadora del Levante e internacional con la selección española, ha sido operada con éxito de su rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El periodo aproximado de baja será de unos 6 meses por lo que se pierde lo que resta de temporada.

 

La intervención la llevo a cabo el doctor Ignacio Nebot en el hospital Quirón de Valencia. Tras hora y media de operación las noticias fueron positivas ya que la rotura del ligamento era parcial y se comprobó que el menisco no se había visto afectado. Andrea se muestra satisfecha tras la operación: “Todo ha salido muy bien. Hemos tenido la buena noticia de que el menisco no estaba dañado así que las sensaciones han sido positivas.”

 

Atrás ya quedan los recuerdos del partido frente al Collerense donde al presionar un balón en la línea de córner y realizar un cambio de dirección, la rodilla se desestabilizó. Tras un primer intento en el que la rodilla parecía responder bien y cuando todo parecía indicar que no iba a ser necesario pasar por el quirófano, llegó la recaía definitiva. A pesar de ella, Andrea no ha perdido la sonrisa y desde el primer día ya piensa en su vuelta a los terrenos de juego

 

Andrea ya se encuentra en su casa, animada y con ganas de empezar a trabajar para recuperarse lo antes posible. La futbolista quiere empezar a trabajar cuanto antes: “Ahora tengo la pierna inmovilizada con una férula que me impide hacer el movimiento de flexión. A partir de ahora el objetivo es intentar perder el mínimo de músculo y empezar cuanto antes a potenciar la musculatura.

Sus compañeras en el Levante no se olvidan de ella y los goles de hoy ante el Rayo Vallecano tenían una dedicatoria clara hacia Andrea Esteban. Este no ha sido el único detalle que han tenido con ella sus compañeras. Tras el entrenamiento del viernes se acercaron al hospital para visitarla y entregarla una camiseta firmada por todas sus compañeras.

 

JAVIER DE LA CASA 

 

Fuente: http://www.marca.com/2013/03/04/futbol/futbol_femenino/1362353671.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales