A+ R A-

Los errores defensivos deciden el partido

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

sevvcffem

Alba Novillo - @novillo_alba

Fotografía de Sara Solís


Sevilla FC 1-3 VCF Femenino

En los primeros compases del partido ya se avisaba que ambos equipos querían tener la ventaja y llevarse los tres puntos. Las sevillistas querían obtener salidas rápidas para pillar desprevenidas a la zaga valencianista, mientras las visitantes buscaban obtener más posesión y juego. Mucha presión e intentos por parte de ambos equipos. Se adelantaba el conjunto de Jesús Oliva que por un pase Ivana a Marinela Szymanowski la cual aprovechó su rapidez para quedarse sola ante Pamela Tajonar y atravesar la línea de gol. El Sevilla no se rendía y cinco minutos más tarde llegó una ocasión muy clara para Nagore que finalmente no tenía suerte y su balón se marchó desviado. En el 23' el conjunto che ponía aún más diferencia en el encuentro anotando el segundo, fue Marta Peiró la que batía portería sevillista de nuevo. Era una gran ventaja para el equipo visitante el cual aprovechó esto para relajarse en el terreno de juego. Minutos más tarde dos intentos seguidos de las nervionenses pusieron en tensión al Valencia. El primero fue de Nagore que se asociaba con Martina Piemonte en el área y la segunda fue en un córner en el 35 que finalmente despejaba la guardameta valencianista. A falta de 4 minutos para el final de la primera parte el Valencia quería más y lo consiguió por una combinación de Peiró y Szymanowski que culminaba ésta misma marcando doblete. El encuentro se marchaba al descanso con un 0-3 en el marcador.

A pesar de la diferencia en el marcador el Sevilla no dejaba de intentarlo, salió con muchas ganas y buscando gol que finalmente por mediación de Jenni Morilla llegó en el minuto 63. Esto dio esperanzas a las de Paco García que, haciendo caso a su lema, el Sevilla nunca se rinde. El Valencia por otro lado buscó darle pausa al juego, pero no descartaba la búsqueda del cuarto y tuvo varias opciones para ello. Pudo llegar el segundo para el conjunto andaluz en el minuto 80 de partido, lo buscó la misma goleadora sevillista del partido Jenni Morrilla que Vreugdenhil sacó con una mano espectacular. Los minutos se acababan y ambos equipos no cesaban en el intento pero finalmente los puntos se marchaban a Valencia con una victoria 1-3.

FICHA TÉCINCA:

Sevilla Femenino: Pamela Tajonar, Rocío (Olivia 59'), Lucía, N. Benítez (Amparito 57'), Nago C., Alicia, Jenni Morilla, Bores (Helena 81'), Piemonte (Ana F. 78'), Maite y Blanca.

Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Ivana, Sandra, Borini (Débora G. 75'), M. Peiró (Gio Carreras 85'), Mari Paz (Lombi 82'), Szymanowski, Carol (Karpova 69'), M. Carro, Pauleta y C. Cubedo.

Goles:

0-1 Szymanowski (15')

0-2 M. Peiró (23')

0-3 Szymanowski (41')

1-3 Jenni Morilla (63').

Árbitras: Marta Frías, Colegio Aragonés; asistente 1 Mª Isabel Gurumeta, Colegio Manchego; asistente 2 Elena Gomollón, Colegio Aragonés. Amarilla para la futbolista local Rocío (54') y para la visitante Sandra (76').

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales