A+ R A-

Tres puntos de oro para el Funda

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

FundaLevan

Aníbal Lozano Martínez

@traslalinea



Fundación Albacete Femenino Nexus 1-0 Levante Femenino



El Fundación Albacete cosechó una importantísima victoria de prestigio ante el Levante y brindó los tres puntos a una afición que abarrotó las gradas de la Ciudad Deportiva. Las de Carlos del Valle realizaron un gran ejercicio de sacrificio y trabajo. El Levante no fue capaz de perforar las redes de Elena de Toro aunque tuvo ocasiones para ello. Desde el principio del partido quedó claro que el Levante es uno de los mejores equipos de la categoría. Crearon un gran entramado defensivo con las líneas muy juntas, imposibilitando a las jugadoras del Funda elaborar su juego. Las locales se empeñaban en jugar por su banda derecha, pero Costa y Alba Redondo sufrían un férreo marcaje, por lo que todos los intentos quedaban en nada.  En esta primera fase del partido la jugadora más destacada fue Jéssica da Silva, la portuguesa del Levante llevaba peligro continuo por la banda, de sus botas salieron las jugadas más peligrosas del equipo visitante en la primera mitad. En una de estas jugadas llegó la ocasión más clara del Levante en esta primera parte, aunque el balón no llegó a traspasar la línea de gol ya que la defensa del Funda logró sacarlo bajo los palos. Las jugadas de ataque del Albacete tenían nombre y apellidos: Alba Redondo. La “10” del Alba consiguió sacar varios centros peligrosos que no encontraron rematador. Alcanzada la media hora de encuentro, las locales lograron sacudirse la presión y combinar de manera más fluida. Tomo, Matil y Kuki empezaron a entrar en juego y eso el Funda lo agradeció. Al filo del descanso llegó el único gol del encuentro. Carmen sirvió una falta sacada en corto para Kuki, ésta se fue por la banda y sacó un centro que se envenenó y se coló por la escuadra de la portería del Levante. El Funda se ponía por delante con un auténtico golazo. Antes del descanso la delantera del Albacete, Gabrielle, a punto estuvo de ampliar la ventaja de su equipo, pero el marcador ya no se movería.


La segunda parte fue mucho más bronca que la primera, en las gradas se palpaba la tensión y el esfuerzo realizado por parte de ambos conjuntos. Prueba de ello es que varias jugadoras se marcharon lesionadas del terreno de juego, debido a la intensidad del partido. Mediado el segundo acto, el Levante tuvo la más clara del partido. Charlyn Corral mandó el balón al palo con todo a su favor, para alivio del Funda y de la abarrotada grada. En la recta final, el Levante llegaba al área del Funda más por corazón que por juego, por lo que no fueron capaces de crear ocasiones claras. Tras cinco minutos de añadido, la árbitra pitó el final del encuentro. Las locales aguantaron el marcador de manera estoica, sería injusto resaltar a alguna, ya que todas y cada una de ellas realizaron un despliegue físico enorme. El Funda consigue tres puntos de oro y logra cortar la gran racha del Levante. La próxima semana las chicas de Carlos del Valle viajan a Zaragoza, mientras que el equipo valenciano recibe a la Real Sociedad.


Ficha técnica


Fundación Albacete Femenino Nexus: Elena; Costa, Palo, Miri, Noelia Villegas; Alba Redondo, Tomo, Carmen (Sofía, min. 83); Matil, Gabrielle Ngaska (Ojeda, min. 90), Kuki (Alba Pomares (Vane, min. 74), min. 62).


Entrenador: Carlos del Valle.

 

Levante Femenino: Noelia Ramos; Espinoza (Lucía Gómez, min. 46), Sonia Prim (Natalia Ramos, min. 62), Junge-Pedersen, Alharilla (Cardona, min. 88); Guti, Maitane, Jéssica da Silva (Alba, min. 76), Diéguez; Guehai, Corral.


Entrenador: Andrés Tudela.

 

Equipo arbitral: Elia Martínez; Naomi, María Planes.


Tarjetas: Alharilla (min. 70), Guti (min. 78), Palo (min. 79) y Elena (min. 93).

 

Goles: 1-0 Kuki tras asistencia de Carmen (min. 34).


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
linux.ca
0 #2 Fútbol Femenino - Fútbol Femeninolinux.ca 22-11-2017 19:21
You impⅼy like once we ѕing praise songs іn Church??
Larry requested and daddy nodded. ?Effectively I can make
սp a worship song.? So Larry jumped to his feet and started to make up a song tto a very
dzngeгous tune. ?Jesuѕ is sо cool. Its enjoyable Ƅeing with God.

He is the funnest Ԍod anyone could have.? Larгy sang very badly so Lee haad put
his fingers over his ears.
Citar
 
 
http://w3.org
0 #1 Fútbol Femenino - Fútbol Femeninohttp://w3.org 21-11-2017 23:25
Evening family devotions wеre օne of tthe necessary elements of Lee and Larry?s day.
Daddy learn part of the ѕtory oof Jеsus coming at Chrijstmas which is where he learn yeaгlү during December so they might know the true reason for
Christmas, to have а good time the start of Jesus. On the
finish of it, Leee asкed, ?Daddy, diid Jesus get a party yearly with presents and a clown too?


My page: w3.org
Citar
 
0 : 0
Athletic Club
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Madrid CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales