A+ R A-

Justo reparto de puntos con final de infarto

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

rayofunda

Aníbal Lozano Martínez

@traslalinea


Fotografía La Liga



Rayo Vallecano Femenino 2-2  Fundación Albacete Femenino Nexux



Bonito partido el disputado entre el Rayo Vallecano Femenino y el Fundación Albacete, dos equipos que realizan un buen juego por el que sin duda merecen estar más arriba en la clasificación. El encuentro ha sido muy igualado, como se esperaba y con muchas alternativas. Las jugadoras del Funda empezaron dominando el encuentro y tuvieron dos oportunidades muy claras para adelantarse, pero los disparos de Matil y Miriam Costa no encontraron puerta.


Las visitantes estaban muy bien plantadas en el terreno de juego y creaban muchos problemas a la defensa loca. Sin embargo, fue el Rayo Vallecano el que se logró adelantarse en el marcador. Acababa de pasar la primera media hora cuando Laura Domínguez realizó una fantástica jugada individual y puso el balón en bandeja para que Ángeles del Álamo rematara a placer en el área pequeña. El partido se ponía de cara para las madrileñas, pero no les duró mucho la alegría. El Funda reaccionó pronto y tan solo siete minutos después del primer gol lograron empatar. El gol fue de Matil tras un remate de cabeza impecable a la salida de un córner, la capitana del Albacete y una de las jugadoras más destacadas del partido. Prácticamente después del gol del empate, se llegaba al descanso.


La segunda parte fue un calco de la primera, los goles y las acciones más destacadas llegaron al final de ella. En la primera fase de la segunda mitad no se produjeron jugadas destacadas ni grandes ocasiones de gol, ambos conjuntos movían el banquillo en busca de soluciones para decantar la balanza en su favor. Cuando parecía que el partido iba a terminar con este resultado, el Rayo Femenino volvió a adelantarse en el electrónico. Iris consiguió batir a Elena de Toro, después de recibir una magnífica asistencia de Ana Blanco. Las locales ya celebraban la victoria, pero como sucediera en la primera mitad el Albacete reaccionó inmediatamente. Nada más sacar de centro la delantera argentina del Albacete, Andrea Ojeda volvía a igualar la contienda. Pero el partido aún no había acabado, ya que en el descuento la árbitra señaló penalti a favor del equipo local. El Rayo Vallecano tuvo la oportunidad perfecta para llevarse los tres puntos, pero la portera del Albacete, Elena de Toro, realizó una gran intervención y evitó el gol. Final de infarto y reparto de puntos para los dos equipos. Empate justo ya que ninguno de los dos equipos se mereció perder este partido.


En la siguiente jornada el Rayo Vallecano viaja a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad, mientras que el Fundación Albacete recibirá en casa al Levante.



Rayo Vallecano Femenino: Ali; Perarnau (Nieves Ibañez, min. 86), Paula Andújar, Mendi, Auñon; Sheila, Vicky (Ana Blanco, min. 68), Pilar, Laura (Iris, min. 79); Ángeles, Estela.


Entrenador: Miguel Ángel Quejigo.

 

Fundación Albacete Femenino Nexus: Elena; Palo, Miri, Noelia Villegas, Costa (Alba Pomares, min. 73); Tomo, Hitomi; Carmen, Matil, Kuki (Vane, min. 80); Alba Redondo (Ojeda, min. 80).


Entrenador: Carlos del Valle.

 

Equipo arbitral: Sara Fernández; Eliana Fernández, Lara Alonso.


Tarjetas: Perarnau (min. 23), Laura (min. 66) y Estela (min. 89).

 

Goles: 1-0 Ángeles. 1-1 Matil, a pase de Carmen. 2-1 Iris, a pase de Ana Blanco. 2-2 Ojeda.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Athletic Club
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Madrid CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales