A+ R A-

Entrevista Marta Carro

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

martacarroentrevista


Gema  García


@Gemita_GM


Hoy tenemos con nosotros a una de las jugadora fundamentales de la zaga valencianista: Marta Carro. La joven central de 26 años de edad, tiene una trayectoria deportiva espectacular. Tras permanecer 9 temporadas con el Atlético de Madrid y una fuera de España con el equipo Italiano Verona Calcio Femminile, decidió renunciar a permanecer un año más en el Madrid CFF, equipo recién ascendido a la Liga Iberdrola, para alentar su carrera deportiva con el Valencia CF.


 

 


Buenas tardes Marta, para comenzar esta amable entrevista, cuéntenos ¿Cuál es el primer recuerdo que le viene a la cabeza con un balón de fútbol?

 


Pues sinceramente, el primer recuerdo que tengo es con 4 años en el colegio, jugando al fútbol en el recreo con mis compañeros de clase. 

 

 

  1. El año pasado decidió pertenecer a un equipo de segunda división como era el Madrid CFF, a pesar de ser consciente de que es una jugadora con nivel de primera, ¿por qué motivo decidió fichar por el Madrid CFF?

 

Tuve que volverme de Italia precipitadamente, puesto que no se cumplieron aspectos del contrato. Cuando tome la decisión de volverme tuve varias ofertas, todas de primera división y la del Madrid CFF. En el Madrid estaba de entrenador Jesús Nuñez, que ya lo tuve en el Atlético de Madrid, con el cual siempre he tenido una buenísima relación, al hablar con él me dijo me quería en el equipo y me explicó el proyecto del club para ascender, no dudé ni un momento y me decidí por ese proyecto sabiendo que Nuñez podía sacar lo mejor de mí como siempre hizo, y creo que no me equivoqué en mi decisión.

 

  1. ¿Crees que has tomado la decisión correcta dejando atrás la oferta del Madrid CFF, para apostar por el equipo valencianista?

 

Fue algo muy rápido, no me esperaba la oferta por parte del Valencia, pensé mucho antes de tomar la decisión, y finalmente creí que la oferta deportiva que me ofrecía el Valencia era irrechazable. Cualquier jugadora se sentiría alagada al saber que un club grande como el Valencia se interesa por ella.

 

  1. Gran parte de su trayectoria deportiva la llevo a cabo con uno de los clubes más relevantes de la Liga Iberdrola, como es el Atlético de Madrid, ¿fue enriquecedor su paso por el conjunto rojiblanco? Si le dieran la opción, ¿volvería?

 


Crecí como futbolista y como persona en el Atlético. Entré siendo una niña y salí habiendo madurado mucho. Le debo mucho al club. Pase buenos momentos y también menos buenos, pero siempre estaré agradecida por los nueve años que vestí esa camiseta. Ahora mismo no pasa por mi cabeza el volver, le tengo mucho cariño al club y nunca digas de este agua no beberé, pero hoy por hoy soy feliz en el Valencia y solo me veo aquí.

 

 ¿Qué visión de futuro tiene con el Valencia CF?

 Vivo el día a día, quiero seguir mejorando individual y colectivamente, ojalá todo vaya bien y pueda estar mucho tiempo aquí.

 

  1. ¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?

 

Siempre van para mi familia y para mi abuela, que me da fuerzas desde donde esté.

 

 ¿Qué cargo desempeñas dentro de tu equipo?

 Pues el de dejarme la piel en el campo para aportar todo lo que pueda al equipo.

 

 

  1. ¿Qué aspiraciones tienes con el Valencia CF esta temporada?

 

En liga luchar por estar lo más arriba posible, y en Copa intentar llegar a la final, para poder levantar el primer titulo del club en su historia.

 


  1. ¿Sueles jugar al fútbol en tu tiempo libre o únicamente cuando entrenas o juegas algún partido?

 

La verdad que jugar no, porque debo descansar para poder estar cada entrenamiento al 100%, pero sigo vinculada al fútbol, ya que entreno a un equipo de alevines.

 


  1. ¿Qué es lo peor que le han dicho en un campo de futbol?

 

Sinceramente ni me acuerdo, ya que cuando estoy en un partido me encuentro tan centrada en él que no me entero de esas cosas.

 

 

 

  1. ¿A qué dedica la mayor parte de su tiempo libre?

 


Como te dicho antes entreno a un equipo de alevines, llevo también entrenamientos de tecnificación con chicas, voy a sacarme los títulos de entrenador, voy sacándome poco a poco la carrera de ciencias del deporte, y pretendo mejorar mi nivel de inglés.

 

 

Si decidieran omitirla del once titular al que pertenece actualmente, ¿qué pensaría?

 Que tengo que trabajar aún más duro para volver a ganarme un puesto.

 

 Para terminar, ¿cuál ha sido el consejo más relevante que le han dado en su carrera deportiva? ¿quién se lo brindó?

 

Que nunca me rinda, de hecho lo llevo tatuado en la piel, que dé siempre mi 100% en todo lo que haga, podrán salirme bien o mal las cosas, pero que nunca pueda decir que no di el 100% de mí. Y me lo repite cada día mi familia.

 

 

 

 

 

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales